Madera Taylormade Stealth 2 HD

G1356
PVR: 379,00 €
  • Ahorras 35%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Madera Taylormade Stealth 2 HD
La madera de calle TaylorMade Stealth 2 HD dispone de una cabeza de gran tamaño de 200c, un diseño de perfil bajo, y el MOI más alto de TaylorMade, que te proporcionará la confianza necesaria para realizar cualquier golpe.

Tecnologías:

PERDÓN EXTREMO Y JUGABILIDAD: Gracias a una construcción MOI ultra alta, combinada con una baja proyección de CG, y con una cabeza de gran tamaño de 200 cc, aunmentará la confianza y la jugabilidad. Es perfecto para golfistas de todos los niveles.
VELOCIDAD DONDE MÁS LA NECESITA: Su tecnología de cono invertido, es mucho más potente proporcionando mayor velocidad y rendimiento. Además su diseño avanzado de la cara es más delgado en el centro real y alrededor de los bordes, con un manto más grueso que rodea la cara central. Está hecho para maximizar la velocidad en la cara y mejorar la durabilidad.
LANZAMIENTO ALTO FÁCIL Y DRAW: Una suela más grande y de perfil bajo ayuda a que el palo se adhiera al suelo y hace que sea más fácil lograr un lanzamiento alto. La ponderación interna fomenta un vuelo de bola con tendencia al DRAW.
DISEÑO DE SUELA DE ACERO EN V: V Steel es un clásico moderno. Esta tecnología icónica de TaylorMade se mantiene fiel a su herencia al mejorar la versatilidad y la interacción con el césped.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.