Mascara Dmn Alpiner gris rojo

E825
PVR: 69,90 €
  • Ahorras 49%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Mascara Dmn Alpiner gris rojo

Alpiner es la máscara definitiva para los que practican snowboard y el esquí del estilo libre, de hecho, se crea mediante la minimización del marco y la instalación de la lente doble esférica con el fin de aumentar el campo visual, lo que permite al atleta a ver cualquier obstáculo presente en la pista. 
La lente doble con tratamiento antivaho es una lente especial que asegura una mayor resistencia a los golpes y previene el efecto de condensación molesto causado por la excursión térmica entre el calor de la cara y la temperatura externa. La categoría decolorante de humo 3de la lente permite una visibilidad perfecta en días muy soleados. De hecho, en las altas montañas en días soleados muy intensos, es necesaria una mayor protección que solo la categoría 3 puede ofrecer, pero aún se puede usar incluso en días soleados menos intensos. 
La ventilación de la lente (6 agujeros) y el marco ofrecen al atleta una sensación constante de relajación para los ojos , que a menudo falta debido al uso de máscaras que no son adecuadas para las condiciones particulares de la alta montaña. Especialmente cuando la máscara se usa con un marco de prescripción, con máscaras "estándar" con mala ventilación existe un riesgo constante de empañamiento.
La suave ciruela interna es el fulcro, de hecho está hecha de un material ultra suave que le permite hacer que la máscara se adhiera a su rostro. En particular, el área de la nariz se trata para proporcionar una respiración adecuada y no a la sensación desagradable cuando está cerrada. También está diseñado para crear la máxima comodidad con anteojos. 
El elástico es ajustable para el mejor ajuste a su cara en todas las circunstancias, también está bordado con un efecto 3D para ser estéticamente perfecto y funcional. 
ALPINER es compatible con todos los cascos de snowboard , y también es compatible con los cascos clásicos con una oreja de esquí rígida. 
ALPINER es la elección de aquellos que quieren aparecer y sentirse PRO, usando sus gafas debajo.
Incluye funda de microfibra suave para proteger de las manchas y limpiar la lente de su máscara DMN. 

Las medidas de la máscara para Snowboard y Freestyle Ski para anteojos son: 
Ancho: 145 mm; Altura: 103 mm 


¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.