Mascara esquí Oakley Flight Deck negro mate prizm torch ird

E1820
PVR: 210,00 €
  • Ahorras 30%
Impuestos incluidos
Talla
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

En stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Mascara esquí Oakley Flight Deck negro mate prizm torch ird

Mascara esquí Oakley Flight Deck negro mate prizm torch ird


El tamaño grande de la Flight Deck, inspirada en las viseras de los cascos de pilotos de combate, maximiza el campo visual para que aciertes en todo blanco de oportunidad. Diseñada pensando en la compatibilidad sin límites, lo que te da la flexibilidad de elegir el casco que mejor se adapte a tu estilo. Con el diseño de la tecnología Ridgelock de Oakley, cambiar de lentes es rápido y fácil, sin comprometer el sellado completo de la lente, para así prevenir que las condiciones extremas penetren en la máscara.


PRIZM™ para la nieve


Prizm™ ha revolucionado el mundo de las lentes. Y esto ha sido posible gracias a décadas de investigación científica en el campo del color. Las lentes Prizm™ proporcionan un control sin precedentes en la transmisión de la luz. Sus colores sintonizados con precisión maximizan el contraste y mejoran la visibilidad.

¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.