Mochila Arena Tean Backpack 45 Royal Melange

R5458
Impuestos incluidos
Talla
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

En stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Mochila Arena Tean Backpack 45 Royal Melange
La mochila Team 45 es una bolsa versátil creada para atletas y nadadores competitivos con mucho espacio para equipo, ropa y accesorios. Con su diseño de carga superior, puede acceder y organizar fácilmente sus artículos. Incluso tiene un compartimento especial para su equipo húmedo o zapatos y una bolsa interna extraíble. Este estilo moderno está confeccionado con un tejido duradero y viene en una gama de atractivos tonos con detalles minimalistas. Estampado con el nombre de ARENA en letras grandes.



Esta mochila tiene una capacidad de 45 litros y unas medidas de 52 x 35 x 27 cm. Los compartimentos están ventilados para mantener la humedad bajo control. La sección principal es lo suficientemente grande como para que quepan todos tus artículos de entrenamiento. Está equipado con una funda interior para una computadora portátil o tableta y un compartimento de malla para calzado o equipo. Guarda tu botella de agua y otros accesorios en los prácticos bolsillos. Acabado con un panel trasero acolchado y transpirable para un transporte sin sudor.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.

Valoraciones de clientes

starstarstarstarstar
VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes en este producto
Número de votos
1
Idioma
Ordenar por
S
Salvador L.
starstarstarstarstar
date_range15/04/2023
Muy espaciosa y de calidad......................
VALORACIÓN
5