Mochila Ortlieb Velocity negro 17 litros

B4349
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Mochila Ortlieb Velocity negro 17 litros

Información Técnica

VELOCITY Mochila 17L Negro
Es simplemente inmejorable cuando se trata de acompañarte al trabajo, la escuela y el juego. Algunas de las características distintivas de Velocity incluyen su durabilidad, rendimiento a prueba de agua y acolchado trasero que garantiza una excelente ventilación. El sistema de carro Velocity ahora se ha optimizado ergonómicamente para una mayor comodidad de transporte. El cinturón es fácil de ajustar e incluso desmontable.
El cierre de rollo de velcro permite un acceso y embalaje maravillosamente fáciles. Y si la almohadilla de velcro alguna vez se desgasta después de muchos años de uso intensivo, puede devolver su Velocity a ORTLIEB para renovarla y así darle una segunda vida a su mochila. Esto convierte al Velocity en un compañero sostenible y de por vida. El interior de la mochila también ha recibido un nuevo diseño. Además del gran bolsillo interior con cremallera, ambos modelos Velocity ahora tienen un compartimento acolchado para computadora portátil.
Y la mayor "nueva característica" es la introducción de una versión más pequeña a la línea Velocity. Con un volumen de 17 litros, esta mochila es ideal para personas más bajas o para todos aquellos que simplemente necesitan menos espacio para su preciosa carga. El hermano pequeño de Velocity tiene todas las características del hermano mayor, solo en un tamaño algo más pequeño y una reducción de volumen de 6 litros. Ya sea grande o pequeño, ¡Velocity es una compra única!
CARACTERISTICAS:
Fondo de paquete resistente con protectores de borde trasero y diseño de cuadrápodo
cofre y cinturón desmontables
interior con compartimento para laptop
encargarse de
Soporte para fijar la luz trasera opcional o el casco
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.