Medias Esqui Salomon S/Pro azul unisex

E3027
PVR: 20,00 €
  • Ahorras 20%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Medias Esqui Salomon S/Pro azul unisex
Medias Esqui Salomon S/Pro azul unisex
Esta versión actualizada de nuestro clásico calcetín S/PRO ofrece potencia, ajuste y sensibilidad. Su fina construcción elástica garantiza sensaciones al máximo en la bota, mientras que Dryarn® y el grafeno mantienen los pies secos y frescos. El acolchado estratégico en la espinilla aumenta el confort mientras caminas, te deslizas o haces carving.

Ajuste de alto rendimiento
Ultrafino y repleto de elasticidad, para que conectes con las botas. Para pasar a la acción en pista y hacer carvings espectaculares.

Gestión de la humedad y control del olor
El hilo Dryarn® ultraligero y transpirable expulsa el sudor y se seca rápidamente. El grafeno tiene propiedades antibacterianas y antiolor naturales. Para una sensación fresca y seca durante todo el día.

Protección estratégica
El acolchado suficiente en todos los lugares adecuados para proteger sin interrumpir esa conexión esencial entre la bota y el pie.
Espinillera

Con una elegante construcción de tejido de rizo que ofrece la máxima amortiguación posible sobre la zona de la espinilla.

Vira con forma premoldeada especial

Para mayor protección y confort.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.