Mochila montaña Vaude Zerum 48 litros + LW gris

M266
PVR: 170,00 €
  • Ahorras 20%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Producto disponible con otras opciones

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Mochila montaña Vaude Zerum 48 litros + LW gris
La mochila de trekking extremadamente ligero para viajes que cada gramo cuenta. Nuestra mochila más ligera mediados de volumen para los excursionistas y los viajes pesa menos de 1200 g. Está hecho de peso ligero, Rip Stop ripstop 70D con silicona y un material resistente 200D en la parte inferior y los lados. El sistema de suspensión Tergolight peso optimizado se puede ajustar individualmente a la longitud de espalda y proporciona un buen ajuste y la máxima comodidad. La tapa ajustable en altura ofrece espacio de almacenamiento para las cosas que necesitan acceder de forma rápida y es completamente desmontable. Debajo se encuentra una tapa que se puede cerrar y comprimir el compartimento principal cuando se separa la tapa. La tapa también se puede utilizar por separado como un paquete lumbar. correas laterales y un packsack fácil de usar bajo la tapa es en gran parte compresible. El compartimento delantero con inserciones de malla transpirable también es especialmente adecuado para los artículos mojados como impermeable o techo cobertor ya que la humedad se evapore. Todo lo que debe ser fácilmente accesible, se puede guardar en el lado, gran volumen, bolsillos de malla elástica. Incluso una botella de bebida o la tapa se puede acceder de forma rápida, sin quitarse el paquete. Un muy fuerte cordón versátil, sirve como una opción funcional para la fijación de bastones de trekking y equipo adicional. Como parte esencial de los "Tres Grandes", esto ......

Caracteristicas:

Individualmente ajustable de apoyo Volver

Cadera de la correa ligera con bolsillo con cremallera

bolsillo de tapa

Variable Tapa Altura

La tapa se puede quitar para ahorrar peso

Tapa desmontable se puede utilizar como bolso de la cadera

Solapa de cierre cuando la tapa se quita

Correas laterales de compresión

1 bolsillo Estiramiento lateral

1 Botella de bolsillo estiramiento en el lado

Amplio bolsillo frontal Estiramiento

Puntos de fijación para el engranaje

Un punto de fijación Polo

Tela ligera siliconado

fondo reforzado

A lo largo de las hebillas de peso ligero

Para la apertura de sistema de hidratación

Correa de pecho con el tubo del sostenedor del clip

Presupuesto:

Material:

Tejido principal: 100% poliamida; 70 D Ripstop recubierto de silicona de poliuretano; tela de contraste: 100% poliamida; 200 D cruz puntada Ripstop.

Peso: 1180 g

Volumen: 56,0 l

Dimensiones: 74 x 35 x 26 cm

Tecnología:

Información Verde:

Nos esforzamos para las buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Fair Wear Foundation (FMF) y estamos comprometidos con la mejora continua de las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estatus de líder, el estado más alto de membresía FMF.

Verde Forma:

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

sistema de suspensión Tergolight

ultraligero:

El icono identifica ultraligero mochilas VAUDE que pertenecen a los más ligeros de su clase disponible en el mercado hoy en día. Su peso mínimo se hace posible por materiales extremadamente ligeros y por pelado hacia abajo para las características más necesarias.

Eco_Finish_l:

VAUDE productos que llevan el acabado Eco sido impermeabilizadas de forma respetuosa con el medio ambiente sin fluorocarbonos (PFC). PFCs son parte de un grupo de compuestos químicos que se utilizan para impermeabilizar la capa externa de muchos productos al aire libre. Han sido objeto de críticas por ser no biodegradables, bioacumulativas y tóxicas, y sospechoso de ser perjudicial para la salud. VAUDE ha hecho un compromiso claro para renunciar por completo PFC.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.