Neumatico Kenda Karma Sport 29" x 2.20

B4488
PVR: 30,00 €
  • Ahorras 10%
Impuestos incluidos
Talla
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

En stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Neumatico Kenda Karma Sport 29" x 2.20


Características

USO Rally / XC
TAMAÑO 29''x 2.20
ETRTO 56-622
TPI 60
CARCASA --
COMPUESTO L3R
PLEGABLE Si
TUBELESS READY
PESO 780g

L3R PRO - Es el compuesto más versátil que puedes encontrar, principalmente en la gama de carretera (aunque también es usado en XC). Usa una goma 60sA, lo que confiere gran rapidez de rodadura y una gran durabilidad, además de ligereza.

Para quién
Cuando el terreno está húmedo o los senderos son muy técnicos, necesitas un neumático con buena evacuación y agarre como el Karma Elite.

Puntos fuertes
»» Agarre universal: tacos cuadrados de perfil bajo que traccionan en casi todas las situaciones y en un amplio rango de superficies de sendero.
»» Elite: la versión Elite del Karma, emplea una carcasa de 60 TPI con aro de Kevlar plegable y prescinde de la protección lateral contra cortes y pinchazos de la versión Pro.
»» Doble compuesto en la banda de rodadura: la parte central rueda rápido, y en los extremos se utiliza un compuesto con muy buen agarre
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.