Orejeras Heat Holders Albury beige mujer

P7784
Impuestos incluidos
Talla
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

En stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Orejeras Heat Holders Albury beige mujer
Orejeras Heat Holders Albury beige mujer
Estas orejeras están hechas con hilo térmico de alto rendimiento especialmente desarrollado por Heat Holders, que proporciona aislamiento contra el frío con capacidades superiores para respirar la humedad. El interior de estos está hecho de un forro polar de felpa similar a una piel de Heat Holders llamado Heatweaver. Esta capa aislante maximiza la cantidad de aire caliente que se mantiene cerca de la piel. Manteniéndote abrigado por más tiempo.

Estas orejeras no solo son súper suaves y elegantes, sino que también vienen en 3 colores clásicos y contemporáneos para que nunca tengas que preocuparte por si combinarán o no con tu atuendo de invierno. Incluso tienen un excelente diseño de tejido trenzado en el exterior para agregar un poco más de moda a este producto.

Estas orejeras Heat Holders para mujer están hechas de 100% acrílico en el exterior y el forro está hecho de 100% poliéster.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.