Pack Esquí Atomic Redster X7 Wb verde + F 12 Gw gris verde

E2178
PVR: 699,99 €
  • Ahorras 30%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Pack Esquí Atomic Redster X7 Wb verde + F 12 Gw gris verde

Pack  Esquí Atomic Redster X7 Wb verde + F 12 Gw gris verde


Lo primero que debes saber sobre el Atomic Redster X7 WB es que patín más ancho ofrece un mayor control y potencia cuando la nieve no es perfecta. Al igual que todos nuestros esquís en la gama Redster X, tiene un Sidecut Multi Radius. Lo que significa que presenta un radio entre Slaom Gigante y slalom, que hace que se pueda utilizar tanto para giros cortos como largos.


Los diez milímetros adicionales de patín lo llevan a 75 mm, lo que lo convierten en un esquí realmente versátil para esquiar por pista. También tiene un refuerzo de titanio para aportar mayor rigidez y estabilidad torsional. Es el esquí perfecto para esos días en los que las condiciones varían a lo largo del día


La Atomic F 12 GW es una fijación all mountain de sistema súper flexible y ligera. Viene con una construcción de pedal inteligente que se adapta automáticamente a las botas de alpino o GripWalk. Además, viene con fácil lectura DIN (con rango DIN de hasta 12) y no requiere de herramientas para su ajuste. Funciona perfectamente en pistas, con la flexibilidad necesaria para que te diviertas.


Dura Cap Sidewall
Titanium Powered
Power Woodcore
Multi Radius Sidecut
Structured Topsheet
World Cup Base Finish
Flex Trak
Tip Protector
Active Camber 0/100/0

¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.