Pack Esquí Atomic Vantage 75 C + M 10 Gw gris naranja

E2185
PVR: 399,99 €
  • Ahorras 30%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Pack Esquí Atomic Vantage 75 C + M 10 Gw gris naranja

Pack Esquí Atomic Vantage 75 C + M 10  Gw gris naranja


El Atomic Vantage 75 C es un esquí de montaña que genera confianza. Forma parte de la gama ligera Vantage X, pensada para quienes esquían principalmente en pista, ofreciéndoles la potencia de un esquí de pista y la agilidad de un esquí All-Mountain, todo en un solo equipo. Carbon Tank Mesh es una capa de malla tejida rígida que aporta resistencia en todo el esquí y reduce el peso al mismo tiempo. Es un esquí con el que cualquier esquiador, de nivel debutante a intermedio, siempre acertará: su patín más fino de 75 mm es perfecto para nieve más dura y ofrece gran control de los cantos en condiciones tanto de nieve helada como de nieve pisada.


La Atomic M 10 GW -simple de utilizar, ofrece una sensación consistente en la pista o fuera de ella, que permitirá a cualquiera esquiar con confianza. Es fuerte y robusta, pero fácil de enganchar con las botas GripWalk. Una gran fijación multiusos que permite a cualquier tipo de esquiador disfrutar de su día en la montaña.

¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.