Pack Esquí Atomic Vantage 79 Ti + F 12 Gw azul rojo unisex

E2183
PVR: 599,99 €
  • Ahorras 30%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Pack Esquí Atomic Vantage 79 Ti + F 12 Gw azul rojo unisex

Pack Esquí Atomic Vantage 79 Ti + F 12 Gw azul rojo  unisex


Si estás buscando un descenso más suave y con menos peso bajo los pies, el Atomic Vantage 79 C es un esquí All-Mountain ligero que combina la potencia que necesitas en pista con la agilidad que exige la montaña. Perfecto para el día a día en pista y para salir de ella ocasionalmente. Carbon Tank Mesh, una forma deportiva y un patín más fino de 79 mm que lo hace ideal para nieve dura. Diseño Cap Sidewall y núcleo ligero Woodcore para reducir el peso sin influeir en su capacidad para absorber de impactos. Un esquí divertido y versátil, fácil de controlar, que lleva directamente a un puesto más adelantado a los esquiadores que empiezan.


La Atomic F 12 GW es una fijación all mountain de sistema súper flexible y ligera. Viene con una construcción de pedal inteligente que se adapta automáticamente a las botas de alpino o GripWalk. Además, viene con fácil lectura DIN (con rango DIN de hasta 12) y no requiere de herramientas para su ajuste. Funciona perfectamente en pistas, con la flexibilidad necesaria para que te diviertas.



¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.