Pack Esquí Atomic Vantage 82 Ti + F 12 Gw negro azul unisex

E2182
PVR: 699,99 €
  • Ahorras 20%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Pack Esquí Atomic Vantage 82 Ti + F 12 Gw negro azul unisex

Pack Esquí Atomic Vantage 82 Ti + F 12 Gw negro azul unisex


El Atomic Vantage 82 TI es un esquí progresivo para esquiadores de montaña a los que les gusta pasar la mayor parte del tiempo en pista, con solo esporádicas salidas fuera de pista. La construcción con Titanium Tank Mesh reduce el peso y aumenta la resistencia, dándole una forma más elegante y un patín más fino, ideal para giros cortados sobre nieve dura. Incluye también el núcleo Power Woodcore y el diseño Cap Sidewall que ofrecen un sólido agarre de cantos. Esquiar con una sensación de ligereza, menos esfuerzo y con más seguridad: una combinación de ventajas que dejará satisfecho a cualquier esquiador que los utilice.


La Atomic F 12 GW es una fijación all mountain de sistema súper flexible y ligera. Viene con una construcción de pedal inteligente que se adapta automáticamente a las botas de alpino o GripWalk. Además, viene con fácil lectura DIN (con rango DIN de hasta 12) y no requiere de herramientas para su ajuste. Funciona perfectamente en pistas, con la flexibilidad necesaria para que te diviertas.




¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.