Pack Esquí Atomic Vantage Wmn 77 Ti + M 10 Gw azul mujer

E2186
PVR: 499,99 €
  • Ahorras 30%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Pack Esquí Atomic Vantage Wmn 77 Ti + M 10 Gw azul mujer

Pack Esquí Atomic Vantage Wmn  77 Ti + M 10  Gw azul mujer


El Atomic Vantage 77 TI W forma parte de nuestra gama ligera Vantage X, que ofrece la fusión perfecta de estabilidad en pista y agilidad de montaña. Este esquí con patín intermedio es ideal para esquiadoras de montaña que pasan mucho tiempo en pista, pero que a veces salen de ella. Incorpora Carbon Tank Mesh, una capa de malla tejida rígida que aumenta la resistencia de todo el esquí y reduce el peso al mismo tiempo. Incluye un núcleo Light Woodcore y un diseño Cap Sidewall para un firme agarre de cantos. Su patín más fino de 77 mm ofrece mucho agarre en nieve pisada, con el ancho suficiente para hacer tus pinitos en el fuera de pista. Para las esquiadoras hábiles a las que les gusta deslizarse de forma fluida en nieve pisada pero con la mente abierta, el Vantage 77 TI W es el esquí perfecto.


La Atomic M 10 GW -simple de utilizar, ofrece una sensación consistente en la pista o fuera de ella, que permitirá a cualquiera esquiar con confianza. Es fuerte y robusta, pero fácil de enganchar con las botas GripWalk. Una gran fijación multiusos que permite a cualquier tipo de esquiador disfrutar de su día en la montaña.


¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.