Pack esquí Head Kore 93 + Attack 11 unisex

E2247
PVR: 700,00 €
  • Ahorras 30%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Pack esquí Head Kore 93 + Attack 11 unisex

El Kore 93 es un esquí muy accesible para esquiadores de nivel experto y avanzado. Al ser un esquí tan fácil de manejar en el terreno fuera de pista, es perfecto para adentrarse en el mundo del freeride. Un esquí muy versátil que combina dinámica y comodidad, cosa que permite mantener el desgaste de energía al mínimo para así poder disfrutar de tus aventuras sobre la nieve polvo durante más tiempo. El Kore 93 también es el compañero perfecto para el esquí de travesía: muy ligero y excelente en los descensos. Además, su rendimiento en pista tampoco te decepcionará, por lo que con el Kore 93 te vas a sentir como en casa sobre cualquier terreno. 


El modelo Attack² 11 AT ofrece unas prestaciones de rendimiento de primera en los descensos con la versatilidad de la nueva puntera FR PRO² AT que se ajusta a botas de esquí alpino (Tipo A) y botas de esquí de travesía (Tipo T) incluyendo botas de esquí GripWalk con agarre para caminar. 





¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.