Pack esquí Head Kore 99 + Attack 13 Gw unisex

E2246
PVR: 750,00 €
  • Ahorras 50%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Pack esquí Head Kore 99 + Attack 13 Gw unisex

El Kore 99 hace que tu corazón de freeride late con más intensidad, pues es el esquí perfecto para cada situación dentro de nuestra línea Kore. Este esquí flota en la nieve polvo sin perder su rigidez ni su respuesta inmediata. Al ser un esquí tan ligero, te permite subir a la cima de cualquier montaña sin ningún esfuerzo, para luego al bajar poder dejar tus marcas en la nieve sin pisar. Además, el Kore 99 tampoco te va a decepcionar en nieve dura. Haz que cada día de esquí sea una experiencia única con el Kore 99. 


El modelo para todo tipo de terrenos Attack² 13 GW, resistente, compacto y de gran precisión, es una fijación que ofrece un rendimiento de primera calidad, desde transiciones en el parque, a saltos en el terreno fuera de pista y en la pista. 


Graphene-KOROYD-Carbon Sandwich Cap Construction
KARUBA Light Weight Wood Core
Topless Tech
Structured UHM C Base
Tip-Tail Rocker


Cotas 134/99/120 




¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.