Pack esquí Head Total Joy Sw + Joy 11 Gw mujer talla 158cm

E2248
PVR: 650,00 €
  • Ahorras 30%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Pack esquí Head Total Joy Sw + Joy 11 Gw mujer talla 158cm

Pack esquí Head Total Joy Sw + Joy 11 Gw mujer.


Convierte la montaña en tu zona de juego con el Total Joy. Este esquí, versátil para todos los terrenos, destaca por su diseño superligero y la facilidad de giro, de esta manera podrás dejar huella en cualquier zona de la montaña. Esquíes por donde esquíes, podrás dar siempre el máximo de ti, pues al igual que los grandes esquiadores, el Total Joy no entiende de renuncias. Además, un diseño deportivo y moderno, y una protección integrada en la puntera añaden aún más puntos a su favor. 


Descubre una ligereza que nunca antes habías experimentado haciendo carving. La fijación de mujer JOY 11 GW SLR lleva el rendimiento al siguiente nivel. Además de mejorar la estabilidad y la transmisión de energía, la talonera NX de tres partes es fácil de poner y sacar. Algo de gran utilidad cuando encuentras la oportunidad de aventurarte en los lugares que estabas buscando. Esta fijación también funciona con botas alpinas y botas GripWalk. Esto significa que puedes utilizar tus fijaciones en cualquier momento sin necesidad de ajustes o limitaciones. El plato JOY SLR PRO de la fijación garantiza un mayor control de cada giro, haciendo que la fatiga se convierta en algo del pasado. Pero, por encima de todo, las fijaciones garantizan las prestaciones de seguridad con las que puedes confiar para una protección óptima. 


LYT Tech Construction
ERA 3.0
Graphene
Womens´s Camber
Protectiv Frame Structure
Superlightweight Distribution
Carbon Sandwich Cap Construction
KARUBA Light Weight Wood Core
Structured UHM C Base
Allride Rocker


Cotas 134/85/113 



¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.