Pack esquís Salomon E S/Max W 10 + M11 Gw L80 negro

E2203
PVR: 599,99 €
  • Ahorras 30%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Pack esquís Salomon E S/Max W 10 + M11 Gw L80 negro

Pack esquís Salomon E S/Max W 10 + M11 Gw L80 negro


Al combinar una fijación ligera con nuestro esquí más ligero hasta la fecha, hemos diseñado este juego para ofrecer a las mujeres todo el rendimiento que necesitan, pero sin ningún volumen innecesario. Creemos que la ligereza y el rendimiento se complementan, y con esquí podrás aspirar a la excelencia mientras dominas cada giro.


Agarre del canto


El Edge Amplifier mejorado proporciona una transmisión de energía aún mayor a los cantos, lo que resulta en un agarre de canto un 30 % mayor y una insuperable experiencia de agarre.


Ligereza


Una construcción de sándwich con Full Dual Core nos ha permitido crear los juegos de esquís más ligeros del mercado sin hacer ninguna concesión en cuanto a rendimiento.


Precisión todo el día


El Edge Amplifier de nuevo desarrollo específico de SL flexiona más fácil que las versiones tradicionales para que aumentes tu precisión con menos esfuerzo si esquías durante todo el día.


NÚCLEO


Full Dual Core


Nueva construcción de núcleo que combina madera íntegramente de álamo y espuma para ofrecer mayor ligereza y rendimiento.


REFUERZO


Refuerzo de fijación de Ti


Inserto de titanal colocado bajo el pie de canto a canto que recorre todo el esquí para ofrecer la máxima potencia y un mejor canteo sobre nieve dura.


CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS


Edge Amplifier SL


El rediseñado Edge Amplifier de dos piezas específico para SL proporciona un agarre de canto un 30 % mayor y al mismo tiempo mantiene la cantidad exacta de flexión bajo el pie para ofrecer mayor reactividad, agilidad y agarre.


 


Cotas 120/72/105 mm , radio giro 14m


 

¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.