Pack snow Salomon Sight + Rhytm verde hombre

E2235
PVR: 399,99 €
  • Ahorras 15%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Pack snow Salomon Sight + Rhytm verde hombre

La Salomon  Sight presenta un Cross Profile. Su mezcla de Rocker y arco es el equilibrio perfecto entre control de los cantos y permisividad. El núcleo Aspen Strong hace que esta tabla exceda a la media con mayor explosividad en el momento más elevado del salto y una reacción extrema al realizar slash en carving.


Transición fluida de la nieve pisada a la nieve profunda.


Cross Profile coloca el arco entre los pies para un mejor control, pop y estabilidad al aterrizar. Por su parte, el Rocker en la espátula/cola mantiene la tabla a flote en nieve reciente. 


El sidecut Quadratic mezcla curvas elípticas para un inicio de curva sencillo y fluidez en las transiciones de canto a canto. 


Bloques de 2 mm de goma insertados en las zonas de alta presión de los sidewalls de ABS amortiguan las vibraciones y reducen la fatiga sobre cualquier condición de nieve .


Incluye la fijación Rhthm verde 

¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.