Pack esquí Völkl Deacon 80 + Lowride Xl 13 Fr Demo Gw 20/21

E2127
PVR: 750,00 €
  • Ahorras 20%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Pack esquí Völkl Deacon 80 + Lowride Xl 13 Fr Demo Gw 20/21
Si no quieres ceder a concesiones y verte obligado a elegir las pistas correctas, si deseas esquiar de la mejor manera en todas las condiciones de nieve, echa un vistazo a Deacon 80 con construcción XTD caracterizada por espátula y cola rocker. Hecho con 3D.Ridge y tecnología 3D.Glass, este esquí presenta el concepto de 3D radius de Völkl para que te sientas cómodo dondequiera que esquíes. Eleva a otra dimensión las prestaciones de carving del esquí.


La nueva fijación LowRide XL compatible con GripWalk ofrece un espesor muy bajo para una sensación súper directa y excepcional transmisión de potencia.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.