Guantes largos Roeckl Renon bike Top function negro-amarillo

B3897
PVR: 56,00 €
  • Ahorras 20%
Impuestos incluidos
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

Producto disponible con otras opciones

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Guantes largos Roeckl Renon bike Top function negro-amarillo
nformación Técnica

Guante RENON Bike Top Function Negro-Amarillo ROECKL

Con el modelo RENON, ROECKL SPORTS presenta un guante universal para los ciclistas que están activos durante todo el año. Este guante deportivo de ajuste fino es adecuado para las estaciones y en los días de invierno no demasiado fríos, aporta protección funcional contra el frío, buen agarre, alto nivel de comodidad de uso y diseño atractivo.
Gracias al material GORE-TEX INFINIUM ™ WINDSTOPPER® protege contra el viento helado con una suave y robusta gamuza sintética DURADERO en la palma, incorpora SILICONE GRIP que asegura un agarre preciso y antideslizante en el manillar, así como en las palancas de freno y cambios. Los ciclistas de alto rendimiento adoran la alta transpirabilidad del RENON, porque mantiene sus manos secas, incluso durante actividades deportivas intensas. Cómodo: el CORTE ERGONÓMICO, la protección como INNOVACIÓN CONFORTABLE del área sensible a la presión entre el pulgar y el dedo índice y el material de acolchado de palma con tecnología XRD® particularmente delgado, robusto y transpirable. Además, la función COMPATIBLE CON PANTALLAS TÁCTILES, un pulgar suave para limpiar y un brazalete de neopreno con el cierre debajo de la palma proporcionan un ajuste perfecto. Los elementos reflectantes y colores combinados, acentúan el aspecto deportivo y fresco del RENON. Lavable en máquina a 30 grados Celsius (86 ° Fahrenheit).

Características técnicas:
INNOVACIÓN CONFORTABLE, CORTE ERGONÓMICO, COMPATIBLE PANTALLAS TÁCTILES, AGARRE DE SILICONA, Tecnología XRD®, brazalete de neopreno con cierre fácil, elementos de diseño reflectantes, pulgar GTX INFINIUM ™ WINDSTOPPER® Tornado
Interior: GTX INFINIUM ™ WINDSTOPPER® Tornado + GTX INFINIUM ™ WINDSTOPPER® Soft Shell elástico
Palma: DURADERO WR
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.