Patines Powerslide Chaya Park Kismet Barbiepatin dorado

POWERSLIDE
W8832
PVR: 195,00 €
  • Ahorras 17%
Impuestos incluidos
POWERSLIDE
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

Producto disponible con otras opciones

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Patines Powerslide Chaya Park Kismet Barbiepatin dorado

Los patines Powerslide Chaya Park Kismet Barbiepatin en dorado son el modelo mas nuevo y mejorado de la marca, el exclusivo patín Quad Kismet Barbiepatin Gold agrega un toque de lujo a tus aventuras en el skatepark.


Combinando una excelente comodidad y un montón de soporte, el Kismet Barbiepatin Gold incluye una lengüeta y una bota ricamente acolchadas que hacen que el patín sea agradable y acogedor al tiempo que brinda el soporte lateral que necesita para dominar todos sus trucos con confianza.


La hermosa bota de corte medio está montada en un chasis Shari, que se ha mejorado con los trucks más fuertes, una hendidura más profunda en el pivot cup y una abrazadera mejorada para la fijación del toe stope de la puntera del patin.


Este lujoso patín no tiene un precio de lujo, lo que lo convierte en el patín quad ideal para principiantes o patinadores avanzados que buscan arrasar en el skatepark


El Kismet Barbiepatin Gold viene completo con un toe stop de vástago corto, el bloque para grindar "Grindblock" asimétrico, las ruedas de 56 mm 101A exclusivas de Barbie y los suaves rodamientos Wicked ABEC 7.



Detalles del producto: 



Peso: 1570g (size 42)
Rueda: Chaya Octo Paseo 56mm 101a
Bota: Chaya Mid cut
Rodamientos: ABEC 7
Botin: Built-in liner / Textile
Chasis: Chaya Standard AL cast
Freno: Chaya Controller toe stops
Medida Hanger: 1.77" (45mm)
Bushing: Jelly Interlock SHR 92a
Ejes: Standard
Carga Maxima: 100Kg



Es un patin preparado para hacer rampas y saltos, con una rueda de 56mm y una dureza de101a, con rodamientos abec 7 preparados para coger buena inercia en tus transiciones y con pieza para grindar en las rampas
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.