Patinete Globber One NL 205 Deluxe Titanium gris

W8156
Impuestos incluidos
Talla
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

En stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Patinete Globber One NL 205 Deluxe Titanium gris
Patinete plegable, Globber One NL 205-180 Deluze Titan es la versión de lujo de este patinete, ideal para iniciarse y progresar a partir de 14 años hasta adultos que buscan un patinete de paseo para ciudad y calle.

Altura mínima / máxima del usuario: 120cm to 190cm. Peso máximo usuario: 100kg.
Un patinete de adulto que cuenta con ruedas grandes de 205mm. con rodamientos Abec 7 de excelente comodidad y manejo en todas las superficies del pavimento mientras te desplazas. Manillar regulable en 3 alturas y sistema patentado de plegado en 1 segundo tirando de una anilla y poder transportarlo cómodamente a modo trolley. Scooter con freno de mano, timbre, y con un diseño de polo altamente reflectante. Diseño moderno y sofisticado.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.