Pelotas de tenis Dunlop Fort All Court 4 TIN Unidad

T1230
PVR: 11,99 €
  • Ahorras 33%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Pelotas de tenis Dunlop Fort All Court 4 TIN Unidad
Dunlop Fort All Court 4 TIN: La Fort All Court Tournament Select de Dunlop es una pelota estable y presurizada. La calidad de su mezcla de gomas HD-Core garantiza una larga durabilidad y un óptimo comportamiento de rebote. También su vistoso fieltro Fluoro-Cloth se caracteriza por su gran resistencia.
En la pelota Fort All Court destaca su acabado resistente al agua y a la humedad, que asegura un comportamiento excelente incluso en condiciones meteorológicas adversas. Además, gracias a la tecnología patentada Druck, puedes estar seguro de que la pelota no pierde presión.

¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.