Ciclismo

Menú

Piloto Cateye trasero Rapid X2 Kinetic

¡Precio rebajado!
Piloto Cateye trasero Rapid X2 Kinetic

4 Artículos

Información del Producto

Piloto CATEYE Trasero Rapid X2 Kinetic

*Es hora de que la seguridad vial esté presente durante todo el día. Presentamos el modelo Rapid X2 Kinetic, dotado de un movimiento sensible, con luz para estar visible de día y de noche. El Rapid X2 Kinetic incorpora una luz de 50-lumen, es recargable via USB que se monta fácilmente en el tubo del sillín. Un acelerómetro incorporado cambia automáticamente a modo constante cuando detecta un cambio repentino en la velocidad. De manera similar que las luces de circulación diurna en los coches, el Rapid X2 Kinetic ayuda a hacer notar tu presencia como ciclista. Una visibilidad de 180 grados te permite ser visto desde diversas perspectivas. Cuando la bateria está baja, la funcion Auto-Save cambia a un modo de consumo menor para así asugurarnos mas tiempo de luz y poder llegar a casa de forma segura..Con hasta 30 horas de luz, el Rapid X2 Kinetic te asegura que te agotarás antes de que su luz lo haga.

CARACTERÍSTICAS:
Dimensiones: 74.4 x 30.5 x 32.9mm
Peso: 32g (con batería)
Fuente de luz: COB LED
Batería recargable de polímero de litio

El piloto recargable vía USB Rapid X2 te ofrece todo lo que nos da el Rapid X pero lo duplica. Tiras de LED que recorren todo el piloto unido a la tecnología de lentes Cateye son capaces de ofrecer 100 lumens en el piloto delantero y 80 lumens en el trasero para dar seguridad ya sea de día o de noche. Compacto y ligero se ajusta en casi cualquier parte, tija redonda o aero, manillar, horquillas, tirantes, etc...

Para mayor versatilidad, el adaptador Spacer X nos permite instalarlo en nuestros soportes FlexTight™, soporte portabultos, soporte para sillín, pinza cinturón y abrazadera de sillín Fizik.

Los 6 modos nos permite elegir el tipo de luz que mejor se adapte a las circunstancias. Gran visibilidad lateral que te verán venir desde cualquier ángulo. Batería con la función Auto Save que te asegura de que no te quedes sin luz en mitad de la ruta.


Tiempos de operación:
Bajo:5 horas
Parpadeante:30 horas
Rápido:16 horas
Tiempo establecido de carga: 2 horas (Recargable via USB)

* Montaje con banda elástica

Preguntas y Respuestas de Clientes

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta frecuente.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta frecuente ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

30 productos más en la misma categoría:

Piloto Cateye trasero Rapid X2 Kinetic

37,53 €

-5%

39,50 € IVA inc.

  • TU