Plantillas Footbalance Dynamic Suport rojo

M2570
Impuestos incluidos
Talla
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

Producto disponible con otras opciones

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Plantillas Footbalance Dynamic Suport rojo

Plantillas Footbalance Dynamic Suport en rojo, permiten tener los pies correctamente alineados y en posicion neutra consiguiendo una postura equilibrada y corrigiendo la postura corporal. La plantilla es ideal para corregir molestia de cintura, lumbares y rodillas.


Tu Movimiento. Personalizado a la perfección.
Creamos un ajuste personalizado a través de tecnología avanzada, productos personalizados y una experiencia de ajuste única.


La salud y el bienestar empiezan por tus pies
Creemos que la salud y el bienestar comienzan con tus pies. Así que conozca mejor sus pies con nuestro servicio personalizado de análisis de pies en la tienda. Nuestro personal capacitado está aquí para ayudarlo y guiarlo en cada paso del camino, ofreciendo un análisis personalizado, asesoramiento experto y recomendaciones de productos personalizados.


No hay un tamaño que sirva para todos
Cada pie es único, con sus propios contornos y carácter. Creamos a medida la base adecuada para sus pies, combinándolos con su ajuste personalizado.


Plantillas 100% personalizadas
Equilibra, apoya y amortigua tu cuerpo para una mejor comodidad, ajuste y salud y bienestar en general. Las plantillas FootBalance 100% personalizadas se moldean y personalizan según los contornos únicos de sus pies. 


Moldeado a tus pies únicos.
En la tienda, nuestro personal experto moldea nuestras plantillas 100% personalizadas según los contornos únicos de sus pies. Las plantillas personalizadas FootBalance están diseñadas para adaptarse a todo tipo de calzado, brindándole el ajuste personalizado perfecto.


¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.