Pulsómetro Polar A360 negro Ver más grande

 
 

Pulsómetro Polar A360 negro

159,00 € IVA incluido

Este producto ya no está disponible

Polar A360 es el dispositivo que da más. Junto a Polar Smart Coaching, puedes evaluar tus niveles de ejercicio diarios, planificar tu entrenamiento individual, ejercitar a la intensidad adecuada y recibir comentarios instantáneos. Diseñado para lograr el máximo disfrute y motivación. Registra todo lo que necesites saber de tu día: desde la calidad de tu sueño hasta los pasos que das, las distancias que recorres y las calorías que quemas; cualquier actividad que realices. Puedes comprobar tu objetivo de actividad diario y obtener indicaciones prácticas si necesitas una pequeña ayuda para alcanzarlo. Si permaneces inactivo durante mucho tiempo, Polar A360 vibrará para recordarte que es hora de moverse. Toda la información sobre tu actividad y sus beneficios la puedes encontrar en el servicio web Polar Flow.Polar A360 es un dispositivo de seguimiento con un diseño elegante y minimalista, que combina moda y funcionalidad, con los mejores resultados. Consigue toda la información que necesites en una pantalla táctil, de alta resolución y a todo color. Combina tu estado de ánimo y estilo con correas de colores. La correa de silicona del A360 es ligera y cómoda de llevar. ¡Elige la que más te guste! Elige entre tres tamaños diferentes, con cierre seguro y sencillo de usar, para que te sea más cómodo.Con Polar A360 tú decides si quieres estar conectado y recibir alertas directamente en tu muñeca. En el modo entrenamiento, el A360 te avisa cuando recibes una llamada para que tú decidas si quieres parar. El resto del tiempo también puedes estar al día de tus citas y redes sociales recibiendo alertas directamente en tu muñeca.
Funciones:
Entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca a través de la muñeca.
Hace que el entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca sea más eficaz que nunca: ajústate la correa y ya puedes empezar. Entrena a la intensidad correcta y recibe consejos sobre cómo alcanzar tus objetivos.
Seguimiento de actividad 24/7.
Registra tu actividad de forma ininterrumpida (24/7) y recibe indicaciones para ayudarte a alcanzar tu objetivo de actividad diario.
Notificaciones del móvil con vibración.
Mantente al día con las notificaciones para saber cuándo debes parar (si lo necesitas).
Velocidad y distancia.
Corre o camina y mide la velocidad y la distancia mediante el movimiento de tu muñeca, tanto al aire libre como en interiores.
Smart calories.
Consulta exactamente cuántas calorías has quemado. Te indica exactamente cuántas calorías has quemado. El algoritmo se basa en tus datos (peso, altura, edad y sexo) y en la intensidad de la actividad física diaria y tu frecuencia cardíaca.
Sueño.>br>Realiza automáticamente un seguimiento de tu tiempo de sueño y su calidad. Consulta y aprende de tus patrones de sueño en el servicio web y en la app Polar Flow.
Medidas correas.
Talla S 130mm -170mm.
Talla M 155mm - 200mm.
Talla L 180mm - 225mm.
Referencia polar 9005742

Envío GRATIS

en pedidos superiores a 50€

España Peninsular y Baleares

en 24/48 horas laborables

¿Necesitas ayuda?

WhatsApp

601 014 892

(mensajes y notas de voz)

Pago y compra 100% SEGURO

4 formas de pago seguras

SELLO Confianza Online

Arbitraje de Consumo

Accesorios