Polar

Pulsómetro Polar M200 GPS negro m/l

¡Precio rebajado!
Pulsómetro Polar M200 GPS negro m/l

Información del Producto

Conviértete en un mejor corredor.El programa de running personalizado es un plan de entrenamiento gratuito ajustado a ti y a tus necesidades. Elige entre cuatro distancias objetivo, 5 km, 10 km, medio maratón y maratón, y especifica la fecha en que quieres correr esa distancia.Entrenamiento fácil con seguimiento de la frecuencia cardíaca.El GPS Running watch Polar M200 mide tus pulsaciones en la muñeca. Basta con ajustar la correa y ya podrás entrenar.Sitúate en el mapa.Haz un seguimiento de tu velocidad, distancia y registra la ruta con el GPS integrado. Actívate y permanece activo.El Polar M200 resistente al agua te acompañará en todo momento. Controla tu actividad, los pasos, la distancia, las calorías quemadas, el tiempo y la calidad del sueño las 24 horas del día.
Funciones:
Gps Avanzado.
El GPS incorporado del M200 realiza un seguimiento de tu ritmo, distancia y altitud. Después de correr, puedes ver tu ruta en Polar Flow.
Seguimiento actividad.
El M200 realiza un control de tus pasos, actividad, sueño y calorías las 24 horas del día y los 7 días de la semana, animándote a permanecer activo todos los días.
Entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca.
El entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca es uno de los métodos de entrenamiento más eficaces. Mide tu frecuencia cardíaca en la muñeca y consulta en la pantalla tu zona de frecuencia cardíaca actual.
Perfiles deportes.
Polar dispone de más de cien perfiles de deportes diferentes que te permiten elegir el más adecuado para tus sesiones de entrenamiento.
Polar Flow.
Planifica, sincroniza y comparte tu entrenamiento con el exclusivo servicio en línea y la aplicación móvil Polar Flow. Todos los datos se pueden consultar con facilidad.

Referencia polar 90061201
EAN-0725882034232

 
 

Accesorios

24 productos más en la misma categoría:

Pulsómetro Polar M200 GPS negro m/l

135,00 €

-10%

150,00 € IVA inc.

  • TU