Portabicicletas Thule Raceway 991001 2 bicis

B891
PVR: 401,90 €
  • Ahorras 25%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Portabicicletas Thule Raceway 991001 2 bicis
Características
Máxima fijación en el vehículo con los cables de trinquete Sure-Tight.. Ajuste rápido y sencillo del soporte al coche, gracias al sistema inteligente FitDial. Almohadillas de goma moldeada que proporcionan una sujeción firme al vehículo y protegen de los arañazos. Soportes de calidad que aseguran la bicicleta y absorben los impactos y la vibración de la carretera. Jaulas antibalanceo que evitan el contacto entre las bicicletas o con el vehículo .Brazos de soporte estrechos que admiten una gran variedad de cuadros de bicicleta, incluidas las bicis de niños pequeños, y que se pliegan cuando no se utilizan. Bloquea las bicicletas en el portabicicletas y éste en el vehículo (cerraduras incluidas). Se pliega y queda plano para un almacenamiento y un transporte sencillos.
Utilice el Adaptador de cuadro Thule 982 para montar bicicletas con cuadros no estándar (por ejemplo bicicletas de señora, BMX y de descenso). Este producto no posee un ajuste universal. Por favor utilice la Guía del comprador Thule para obtener información relacionada con modelos específicos de automóviles.
Especificaciones técnicas
Máx. número de bicicletas 2. Capacidad de carga 46 kg.Peso máximo de la bicicleta 25 kg. Dimensiones 130 x 56 x 76 cm. Dimensiones plegado 106 x 66 x 30 cmPeso 14.3 kg. Se adapta a cuadros de tamaño 22-80 mm. Abrazaderas de cuadro desmontables. Distancia entre bicicletas 19 cm. Colocación de la rueda en soportes ajustables Pump buckles. Función inclinable con bicicletas. Se adapta a coches con rueda de repuesto exterior. Se requiere adaptador: Thule VeloCompact Spare Wheel Adapter. Luces traseras. Conector de alimentación 7-pin. Compatible con el sistema One Key. Cerradura para bloquear la bicicleta en el rack. Bloquea el portabicicletas al automóvil.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.