Putter Taylormade Spider X Hydro Blast Single Bend

G1360
PVR: 309,00 €
  • Ahorras 25%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Putter Taylormade Spider X Hydro Blast Single Bend
Características:
Hosel: Single Bend.
Lie: 70°.
Loft: 3°.
Peso de la cabeza: 355 g.
Toe Hang: Face Balanced.
Varilla: KBS CT Tour 120 g.
Tecnologías:
Acabado Hydro Blast: iene acabado rico y de primera calidad, gracias al proceso HydroBlast. Este proceso consiste en la aplicación de un chorro de agua a alta presión, que crea una superficie suave que es mas duradera y estéticamente muy agradable.
Tecnología probada en el Tour: Jugado por los mejores del mundo, Spider X ha acumulado 11 victorias en el Tour en las últimas dos temporadas. El inserto Pure Roll produce un mejor sonido y sensación, mientras que las ranuras de 45 ° aumentan el efecto liftado y ayudan a que la bola se mantenga en la línea prevista.
Mayor perdón y consistencia: El Spider X combina un marco de acero pesado (320 g) con una suela de compuesto de carbono liviano (15 g) para proporcionar un peso perimetral extremo en una forma más aerodinámica.
White True Path : El blanco es el color más reflectante, lo que permite al ojo humano ver claramente la trayectoria del golpe y de la bola.
Construcción multimaterial: Diseñado con una serie de materiales de primera calidad para un rendimiento excepcional y una estabilidad óptima. Un marco de acero pesado con contrapesos traseros de acero se fusiona con una suela de compuesto de carbono ligero para maximizar el MOI.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.