Raquetas de nieve Tsl Symbioz Instinct gris

M3178
PVR: 330,00 €
  • Ahorras 30%
Impuestos incluidos
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

Producto disponible con otras opciones

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Raquetas de nieve Tsl Symbioz Instinct gris
Raquetas de nieve Tsl Symbioz Instinct en gris, polivalentepor excelencia, su flexibilidad, así como su fijación de cierre rápido y preciso, le aportan manejabilidas y ligereza durante la marcha. Ideal para los excursionistas multiterreno que desean una marcha natural.


CHASIS
- Hyperflex Concept: Gracias a su hiperflexibilidad, su ligereza y sus fijaciones ergonómicas, las Symbioz se adaptan a todo tipo de terrenos con un movimiento de pies sorprendente.


- Refuerzos de CARBONO: Los refuerzos de carbono permiten almacenar la energía durante la flexión, restituyéndola al final de la zancada, limitando así las vibraciones y los esfuerzos al caminar. La deformación de la SYMBIOZ Hyperflex Instinct es pues progresiva, nerviosa, precisa y homogénea; tanto en flexión como en torsión.


Talla de avispa : permite una marcha natural y cómoda


FIJACION
- La fijación telescópica permite una gran flexibilidad a nivel del pie


- Lock Adjustment : Fácil de ajustar, este reglaje permite salvaguardar la memorización de su bota para todas las salidas con las raquetas de nieve.


- BOA® Fit System : LOGRA UN AJUSTE RÁPIDO, PRECISO Y SIN ESFUERZO.-


- Amortiguador de ruidos y choques (SSAS)


- Ya no es necesario agacharse con la nueva alza de subida automática EASY ASCENT ! Una simple presión con el bastón basta para accionarla.


ENGANCHE
Nunca una raqueta de nieve ha procurado un enganche tan impresionante.


Daptándose a la forma del terreno, la flexibilidad del chasis asegura una extraordinaria sujeción, una completa seguridad y evita el deslizamiento intempestivo sobre la nieve en polvo.


- Chasis estructurado con barras transversales para la tracción y la retención en nieve blanda y compacta.


- Las lamas verticales a seguran una tracción y una retención perfectas, ya sea en inclinación o en fuerte pendiente sobre nieve suave. Elaborada a partir de un inox de muy alta calidad, será muy resistente a la abrasión e insensible a la corrosión.


- Los 8 crampones bidireccionales independientes (de acero inoxidable, resistentes a la abrasión) permiten un agarre óptimo en el ascenso y una excelente retención en el descenso. Al igual que los crampones de alpinismo, se sitúan siempre bajo los puntos de apoyo del pie, sea cual sea la talla

¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.