Reloj Pulsómetro GPS Ignite 3 marrón oscuro cobre S-L

W9190
PVR: 329,90 €
  • Ahorras 30%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Reloj Pulsómetro GPS Ignite 3 marrón oscuro cobre S-L

Polar Ignite 3 es un Fitness & Wellness Watch que te ayuda a vivir la vida con más energía. Este elegante dispositivo realiza un seguimiento de tu sueño, actividad y frecuencia cardíaca para ofrecerte consejos adaptados a tu cuerpo y estilo de vida.


· Pantalla táctil AMOLED de alta resolución siempre encendida: visualiza la información que necesitas a todo color y con una excelente visibilidad.


· Widgets personalizables: elige la información que deseas ver en la pantalla del reloj y accede rápidamente a las funciones que más utilizas.


· Registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca: la tecnología Polar Precision Prime™ garantiza máxima precisión y fiabilidad.


· Actividad 24/7: registra todos tus pasos diarios, las calorías consumidas y el objetivo diario de actividad.


· GPS dual de doble frecuencia y gran precisión: estés donde estés, mide la distancia y velocidad de tus entrenamientos.


· Análisis completo del sueño y SleepWise™*: consejos para mejorar la atención durante el día. Recibe cada mañana un análisis completo de la recuperación nocturna de tu cuerpo y conoce tus niveles de energía para afrontar el día que empieza.


· FitSpark™: Obtén consejos personalizados y propuestas diarias de entrenamiento en función de tu condición física y disposición actuales.


· Indicaciones por voz*: recibe toda la información importante de tu entrenamiento o indicaciones durante los entrenamientos personalizados Fitspark™ mediante indicaciones por voz(es necesario utilizar cascos).


· Resumen semanal de entrenamiento: observa cuánto y a qué intensidades has entrenado durante la semana.


· Fuentes de energía: indica cuánto quemas en cada sesión diferenciando entre carbohidratos, proteínas y grasas.


· Ejercicios guiados de respiración: relájate con los ejercicios guiados de respiración Serene™. Te ayudarán a mitigar el estrés y conciliar el sueño.


· Métricas de natación: en piscina cubierta y aguas abiertas.


· Notificaciones de móvil: mantente conectado en todo momento y visualiza en la pantalla de tu reloj todos aquellos mensajes que aparezcan en tu móvil (whatsapps, mensajes, llamadas



· El tiempo: prepárate para los cambios del tiempo con la información y previsión meteorológica de hasta dos días. (temperatura, sensación térmica, probabilidad de lluvia, humedad, velocidad del viento…)



· Controles de música: navega por tu lista de reproducción y ajusta el volumen directamente en tu reloj.



· Correas intercambiables de 20mm: combina looks diferentes según la ocasión. Elige entre diferentes tallas y materiales.



· Ultraligero: 35 gramos



· Tamaño: 43mm*9,5mm



· Resistente al agua: WR30



· Talla: S-L (135-220 mm)



*Sleepwise™ y las indicaciones por voz estarán disponibles a finales de noviembre de 2022 tras una actualización de la aplicación Polar Flow.


¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.