Reloj Polar Pacer Pro champan oro S-L

W10338
PVR: 329,90 €
  • Ahorras 30%
Impuestos incluidos
Talla
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

En stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Reloj Polar Pacer Pro champan oro S-L

Polar Pacer Pro es un GPS running watch de última generación, ultraligero y con barómetro integrado. Es el compañero ideal para los corredores más exigentes gracias a sus herramientas de entrenamiento avanzadas, que permiten mejorar el rendimiento y la economía de carrera. Saca el máximo partido a cada entrenamiento.


 


Diseño ultraligero y materiales premium
Diseñado para ofrecerte la máxima comodidad y  un rendimiento óptimo con una carcasa ligera y fina, bisel de aluminio, lente de gorilla glass y magnífico agarre de los botones.


 


GPS y barómetro de precisión incomparables


Polar Pacer Pro cuenta con un nuevo diseño de antena integrada para mejorar el seguimiento GPS, gracias al barómetro integrado obtendrás todos los datos de altimetría.


 


Hasta 100h de entrenamiento


La batería de larga duración no te defraudará: dispondrás de hasta 35 horas en modo entrenamiento con GPS y registro de la la FC (y hasta 100 horas con las opciones de ahorro de energía). Hasta 7 días en modo reloj con registros de la FC 24/7.


 


Potencia de running en la muñeca


Descubre en tiempo real cuántos vatios generas con cada paso y controla tus zonas de potencia para encontrar la intensidad adecuada y mejorar tu rendimiento en carrera.


 


Seguimiento de rutas e indicaciones paso a paso con la tecnología de Komoot
Komoot es la app de planificación y orientación definitiva que te permite crear, descubrir y personalizar rutas para tus aventuras. La ruta puede sincronizarse fácilmente con tu Polar Pacer Pro, ofreciéndote indicaciones giro a giro en tiempo real para seguir siempre el camino marcado.


 


Registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca


El renovado sensor plano Polar Precision Prime™ te proporcionará un registro de la frecuencia cardíaca excelente en la muñeca.


 


Tests de rendimiento y recuperación


Con los tests de rendimiento y recuperación podrás conocer mejor los límites de tu cuerpo, configurar tus zonas de velocidad, frecuencia cardíaca y potencia.


 


Con el RUNNING TEST puedes hacer un seguimiento de tus progresos y personalizar tus zonas de potencia, frecuencia cardíaca y velocidad.
Con el WALKING TEST (nuevo) podrás conocer la evolución de tu capacidad aeróbica, VO2 máx, andando.


El CYCLING TEST te permite personalizar tus zonas de potencia y te informa sobre tu potencia umbral funcional (FTP) (requiere un medidor de potencia compatible).


Con los test de recuperación obtendrás datos personalizados y feedback a corto y largo plazo de la carga del entrenamiento, la carga cardiovascular, la capacidad aeróbica y la carga muscular.


 


Recordatorios de alimentación y energía


Lleva contigo suficiente alimento durante los viajes más largos con el asistente de avituallamiento inteligente FuelWise™. La herramienta Fuentes de Energía controlará tu gasto energético y dividirá tu consumo de energía en carbohidratos, proteínas y grasas.


 


Registra cada ascenso y descenso con Hill Splitter™


Registra cada ascenso y descenso con Hill Splitter™, el detector automático de subidas y bajadas que utiliza tus datos de velocidad, distancia y altitud para proporcionarte un análisis detallado de cada pendiente de tu ruta.


 


Registro automático del sueño y la recuperación durante la noche


Las funciones automáticas e inteligentes Nightly Recharge™ y Sleep Plus Stages™ te ayudan a hacer un seguimiento de tus patrones de sueño y a comprender cómo te has recuperado del entrenamiento y de otros factores durante la noche, para que puedas tomar mejores decisiones durante el día.


 


Funciones Smartwatch


Mantente siempre conectado con las funciones Smartwatch controles de música, notificaciones de móvil y la previsión del tiempo.


 


Pantalla a color MIP
Gracias a la lente de cristal más fina y a la función de retroiluminación optimizada, la pantalla ofrece un contraste, una claridad y una experiencia increíbles en cualquier momento del día.


 


Métricas de natación y perfil triatlón


Registra la distancia, brazas, ritmo y frecuencia cardíaca tanto en piscina como en aguas abiertas. Además, incluye el perfil triathlon en el que podrás registrar todos las métricas, incluidas las transiciones.


 


Correas intercambiables:


Gracias al adaptador Shift™ incluido adapta tu Polar Pacer Pro a tu estilo con las correas intercambiables de 20mm.


 


Otras características:


Tamaño: 45x45x11,5 mm


 

¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.