Reloj Polar Pacer lila S-L

W8793
PVR: 199,90 €
  • Ahorras 30%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Reloj Polar Pacer lila S-L
Correr es un deporte muy simple. ¿Para qué complicarlo?
Polar Pacer es un GPS running watch muy práctico que ofrece a los corredores modernos todas las funciones esenciales y las herramientas de entrenamiento especializadas que necesitan para centrarse solo en lo más importante: correr.

Diseño ultraligero
Diseño sencillo para ofrecer la máxima comodidad y excelentes prestaciones, con una carcasa ligera y fina, así como un magnífico agarre de los botones.

GPS de precisión incomparable
Polar Pacer cuenta con un nuevo diseño de antena integrada para mejorar el seguimiento GPS.

Hasta 100h de entrenamiento
La batería de larga duración no te defraudará: dispondrás de hasta 35 horas en modo entrenamiento con GPS y registro de la la FC (y hasta 100 horas con las opciones de ahorro de energía). Hasta 7 días en modo reloj con registros de la FC 24/7.

Registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca
El renovado sensor plano Polar Precision Prime™ te proporcionará un registro de la frecuencia cardíaca excelente en la muñeca.

Tests de rendimiento y recuperación
Con los tests de rendimiento y recuperación podrás conocer mejor los límites de tu cuerpo, configurar tus zonas de velocidad, frecuencia cardíaca y potencia.

Con el RUNNING TEST puedes hacer un seguimiento de tus progresos y personalizar tus zonas de potencia, frecuencia cardíaca y velocidad.
Con el WALKING TEST (nuevo) podrás conocer la evolución de tu capacidad aeróbica, VO2 máx, andando.
Con los test de recuperación obtendrás datos personalizados y feedback a corto y largo plazo de la carga del entrenamiento, cardiovascular, muscular y la capacidad aeróbica.

Recordatorios de alimentación y energía
Lleva contigo suficiente alimento durante los viajes más largos con el asistente de avituallamiento inteligente FuelWise™. La herramienta Fuentes de Energía controlará tu gasto energético y dividirá tu consumo de energía en carbohidratos, proteínas y grasas.

Funciones Smartwatch
Mantente siempre conectado con las funciones Smartwatch controles de música, notificaciones de móvil y la previsión del tiempo.

Pantalla a color MIP
Gracias a la lente de cristal más fina y a la función de retroiluminación optimizada, la pantalla ofrece un contraste, una claridad y una experiencia increíbles en cualquier momento del día.

Métricas de natación y perfil triatlón
Registra la distancia, brazas, ritmo y frecuencia cardíaca tanto en piscina como en aguas abiertas. Además, incluye el perfil triathlon en el que podrás registrar todos las métricas, incluidas las transiciones.

Correas intercambiables:
Adapta tu Polar Pacer a tu estilo con las correas intercambiables de 20mm.


Otras características:
Tamaño: 45x45x11,5 mm

Peso: 40 g con correa, 23 g sin pulsera

Correas incluidas en el pack:
S: para circunferencias de muñeca de 120 – 190 mm
M-L: para circunferencias de muñeca de 135 – 220 mm

Pantalla: Pantalla de 1,2 pulgadas a color siempre encendida con lente de cristal Gorilla y revestimiento antihuellas y resolución 240x240.

Resistencia al agua: WR50M

GPS INTEGRADO / GLONASS/ Galileo / QZSS.

Conectividad: Bluetooth de baja energía

Sensores: compatible con sensores de frecuencia cardíaca estándar Bluetooth de baja energía, sensores de cadencia y potencia, así como sensores de velocidad, cadencia y potencia de ciclismo.

Batería: Batería Li-pol 273 mAh

Características del reloj: Hora y fecha, alarma con despertador, temporizador, cronómetro

Idiomas: Inglés, alemán, francés, italiano, neerlandés, noruego, español, portugués, sueco, finlandés, danés, polaco, ruso, turco, indonesio, checo, japonés, chino (simplificado), húngaro, estonio, esloveno

¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.