Riñonera trail running Salomon Active Belt verde unisex

M3266
PVR: 30,00 €
  • Ahorras 20%
Impuestos incluidos
Talla
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

En stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Riñonera trail running Salomon Active Belt verde unisex
Riñonera trail running Salomon Active Belt verde unisex, diseñada para un ajuste ceñido y que se mueva lo mínimo, con la riñonera ACTIVE puedes tener a mano todos tus básicos ya estés en el sendero, en una pendiente o en un camino de montaña.


Con una ligera botella de agua y un bolsillo grande para geles, la riñonera te ayudará a mantener la energía y la hidratación.


Acceso rápido
La botella de agua ligera se coloca en un ángulo de 45 grados para que puedas sacarla y guardarla con facilidad, mientras que el bolsillo grande es perfecto para almacenar artículos más pequeños, como geles.
Fácil de usar
Gracias a su sistema de cierre intuitivo, ajusta sin esfuerzo el cinturón para lograr un ajuste más ceñido en cualquier terreno.
Versátil
Con este cinturón logras una hidratación y almacenamiento optimizados en diversas actividades a lo largo del año (haga el tiempo que haga), por ejemplo, correr, hacer senderismo o esquiar.


Incluye botella 3D (600 ml)


La forma 3D de esta botella es más ergonómica que una botella clásica. Se mantiene en el lugar adecuado, reduce la presión sobre las caderas y ofrece el mejor agarre manual posible.


Longitud personalizable


Se ajusta fácilmente a cualquier tamaño. Abre la hebilla final del cinturón, corta hasta la medida correcta y recoloca la hebilla.


Cinturón SensiFit™


Diseñado con un tejido amplio y elástico que se adapta a tu silueta, protegido con un sistema de cierre de Velcro®, este cinturón se ajusta a ti con precisión y no se mueve. Excelente para mujeres.


Portabotellas 4D


Acceso rápido, sencillo e intuitivo a tu botella de hidratación. El portabotellas tiene una inclinación de 45° para acceder más fácilmente a la botella mientras corres. La amplia abertura de la parte superior del portabotellas guía a la botella hasta su sitio.


Malla 3D


Malla tridimensional que proporciona más ventilación y amortiguación.


Mini ripstop 70D


El tejido resiste una presión de agua de 500 mm.

¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.