Sellante Finish Line Tubeless Tires Sealant 1 litro

B2277
PVR: 49,99 €
  • Ahorras 40%
Impuestos incluidos
Talla
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

En stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Sellante Finish Line Tubeless Tires Sealant 1 litro
Características de Liquido Sellante Finish Line 1 litro.

El sellador de neumáticos sin cámara Finish Line no se curará dentro de los neumáticos, por lo tanto, no necesita renovarse cada pocos meses para mantener su efectividad. Este sellador durará toda la vida del neumático. Como no hay látex ni amoníaco líquido en el sellador Finish Line, es naturalmente no tóxico, hipoalergénico y seguro para las llantas de fibra de carbono. Además, Finish Line Tubeless Tyre Sealant se limpia fácilmente con agua, no más raspando o raspando el látex curado de llantas y llantas.

La tecnología FiberLink ™ hace esto posible. Utilizando fibras DuPont ™ Kevlar®, las uniones FiberLink ™ son extremadamente robustas una vez que tapan un orificio. Cuando ocurre una perforación, las fibras se precipitan en la herida y detienen rápidamente la pérdida de aire. A medida que el neumático se flexiona mientras está montado, la malla FiberLink ™ se tensa y se refuerza, creando un sello de confianza inspirador que durará más de una vez.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.