Set de hierros Cleveland Launcher XL Halo 6 - PW grafito

G1202
PVR: 699,00 €
  • Ahorras 17%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Set de hierros Cleveland Launcher XL Halo 6 - PW grafito

Muy flexibles, más fáciles de jugar, se consiguen golpes mejores y más constantes muy facilmente.


La base de estos nuevos hierros es el diseño de cabeza XL, que aumenta el MOI para conseguir un mejor perdón y golpes con gran altura y que alcanzan su objetivo. Cuentan con un 17 % más en el MOI en comparación con la generación anterior de hierros híbridos.


Para lograr golpes más rápidos que lleguen más lejos, hemos desarrollado una nueva cara del hierro MainFrame que aprovecha la capacidad de la inteligencia artificial para crear la cara óptima para estos hierros. El patrón de grosor variable maximiza el COR y la velocidad de la bola para ayudar a generar mayor distancia que en las generaciones anteriores.


Los hierros Launcher XL HALO ayudan a conseguir golpes mejores y más constantes. La tecnología Gliderail de los hierros largos ofrece un excelente contacto con el césped, mientras que los hierros medios-cortos disponen de la suela con forma de V para cortar la hierba de modo más eficaz y así lograr un contacto más limpio.


Action Mass CB para ayudar a cuadrar la cara del palo en el momento del impacto. Unpeso de 8 g en el extremo del grip ofrece un mejor equilibrio, control y un swing más fluido sin esfuerzo adicional para poder encuadrar la bola en el impacto.


Corona escalonada HiBore, la forma de corona escalonada reduce su altura, lo que hace que disminuya el centro de gravedad y lance más alto.

¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.