Set de hierros Cleveland Launcher XL acero 6-PW

G1258
PVR: 599,00 €
  • Ahorras 34%
Impuestos incluidos
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

En stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Set de hierros Cleveland Launcher XL acero 6-PW
El set de hierros Cleveland Launcher XL, te proporcionará el perdón y el control que necesitas, ya que los hierros largos son huecos y fuertes, y los hierros cortos disponen de precisas cavidades traseras.

Tecnologías:

Diseño de cabeza XL: Su cabeza es más grande, y tiene un MOI de 3081 g-cm² en el hierro 7, el máximo en un hierro de Cleveland Golf. Es la máxima distancia con la máxima diversión.
Acción Masa CB: Un peso de 8 g colocado dentro del extremo de la empuñadura ofrece un mejor equilibrio, para un mayor control sin esfuerzo adicional.
Construcción de precisión: La precisión es su principal prioridad, su configuración personalizada es media pulgada más corta sin contrapeso, para un control máximo.
Tecnología MainFrame: Diseñado con inteligencia artificial, la tecnología de cara variable MainFrame aumenta la velocidad de la bola, mientras que los diseños únicos de almohadillas de peso garantizan la máxima tolerancia en la cara.
Suela en V: Su borde de ataque elevado se desliza a través del césped con mucho menos arrastre que una suela plana típica, manteniendo la velocidad y la potencia en golpes fuertes.
Ranuras específicas de lofts: Los lofts 4i-7i tienen surcos más anchos y planos. Los lofts 8i-DW tienen ranuras más altas, más profundas y poco espaciadas. Los lofts más altos también cuentan con ranuras fresadas con láser para mejorar la fricción.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.