Set de hierros Cleveland Launcher XL 6 - PW grafito

G1201
PVR: 699,00 €
  • Ahorras 35%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Set de hierros Cleveland Launcher XL 6 - PW grafito

Diseñados para que los golfistas puedan realizar vuelos de bola fiables y tengan un control constante. Son el conjunto de hierros perfecto para los jugadores que buscan perdón y precisión en un juego completo de hierros.

Hierros largos, con estructura hueca para conseguir distancia y perdón, mientras que los hierros cortos, con cavidad trasera, se centran en la precisión cuando se ataca la bandera.

Nuevo diseño de Cabeza XL, con un 15 % más de MOI con respecto a la generación anterior, ofreciendo mayor perdón y más golpes que alcanzan el objetivo deseado.

Cara MainFrame de Cleveland Golf, que aprovecha la capacidad de la inteligencia artificial para encontrar la forma y el peso óptimos para la cara de los palos. El patrón de grosor variable que hay detrás de todas las caras de los hierros maximiza el COR y la velocidad de la bola para lograr mayor distancia en cada golpe.

Action Mass CB para ayudar a cuadrar la cara del palo en el momento del impacto. Un peso de 8 g ubicado en el extremo de la empuñadura mejora el equilibrio consiguiendo mayor control sin esfuerzo añadido.

Suela con forma de V, su borde de ataque elevado se desliza sobre la hierba con mucha menos resistencia que una suela plana normal, pudiendo así mantener la velocidad y potencia en los golpes fuertes.

¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.