Soporte rueda Ekite Sterzo con bloque

B5003
PVR: 40,00 €
  • Ahorras 10%
Impuestos incluidos
Talla
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

En stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Soporte rueda Ekite Sterzo con bloque
Soporte rueda Ekite Sterzo con bloque

El soporte para la rueda Elite Sterzo es una opción interesante a tus sesiones de entrenamiento indoor ya que te permite controlar tu manillar como si realmente estuvieras en la carretera. Coloque la rueda delantera en la unidad de dirección y disfrute del ciclismo indoor más realista que puede tener en su comedor. Sterzo presenta un diseño registrado que consiste en un soporte elevado con un pivote giratorio para que pueda colocar fácilmente la rueda delantera de su bicicleta (acomoda neumáticos de hasta 56 mm de ancho).
La unidad giratoria fue diseñada para impartir la mayor estabilidad de la bicicleta mientras conduce en su entrenador doméstico, así como para garantizar la máxima libertad de movimiento de la rueda hacia la izquierda y hacia la derecha, hasta 34º de rotación en cada lado.
El pivote giratorio cuenta con un práctico sistema de retorno automático para que pueda regresar fácilmente el manillar a su posición original. También cuenta con prácticos pies de goma antideslizantes en su base para que tenga aún más estabilidad en sus paseos, así como para proteger las superficies de contacto de posibles rasguños y abrasiones.

Material Termoplástico son plásticos que se pueden deformar fácilmente (termoplásticamente) dentro de un cierto rango de temperatura. Otro punto de venta único es la soldabilidad de los termoplásticos.


Función de aplicación suplementaria: El bloque de dirección Sterzo no sólo facilita el movimiento del manillar, sino que también permite aprovechar las opciones de dirección en constante evolución que ofrece tu software de ciclismo indoor favorito. Una vez que las funciones de dirección son implementadas por el software de ciclismo utilizado, los usuarios pueden controlar su avatar en la pantalla, cambiar de dirección y adelantar a otras bicicletas simplemente conectando su teléfono al manubrio.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.