Sport Gel NamedSport Hidration Formula 25ml

B1954
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Sport Gel NamedSport Hidration Formula 25ml
Gel de energi´a basado en hidratos de carbono simples y complejos a diferentes velocidades de asimilacio´n, enriquecido con D-ribosa y isomaltulosa Palatinose TM de bajo i´ndice gluce´mico para proporcionar energi´a de una manera equilibrada y prolongada. Con la adicio´n de magnesio y de potasio para suministrar el atleta en una constante y gradual.



> Maltodextrina a diferentes D.E.

> Proporciona energi´a inmediata y sostenible

> Reduce la fatiga

> Ideal antes y durante el entrenamiento

> U´til para aumentar la resistencia en los deportes de resistencia

Formulaciones en gel de alta resistencia



Isomaltulosa



La isomaltulosa, tambie´n conocida por el nombre comercial Palatinose, es un disaca´rido compuesto por dos mole´culas de glucosa y fructosa. Esta unio´n reduce la marcha de la velocidad de absorcio´n y esto hace que el nivel de glucosa en la sangre (azu´car en la sangre) y la insulina se eleva de una forma mucho ma´s lenta y ma´s gradual. La respuesta gluce´mica (i´ndice gluce´mico) de la isomaltulosa es 56% ma´s pequen~a que la de la glucosa. La isomaltulosa es capaz de proporcionar una ingesta de energi´a de 4 kcal/g, pero su respuesta de la insulina en comparacio´n con la de la glucosa es inferior a 48%.



D-Ribosio



La D-ribosa tiene la capacidad de pasar de la sangre a las ce´lulas mucho ma´s ra´pidamente que con otros azu´cares y estimula la produccio´n de ATP (adenosina trifosfato), por lo tanto mas energi´a.



La especial formulacion de Hydration Formula - Sabor Tropical



SALES MINERALES



300 mg de potasio y 56,25 mg de magnesio que ayudan a promover la funcio´n muscular y reducir el cansancio y la fatiga durante el entrenamiento intenso.



MODO DE EMPLEO



1 gel (25 ml) al dia, antes o durante la actividad física.



COMPOSICIÓN



Palatinose TM 32,8% (isomaltulosa *), Maltodextrina 27,47%, agua, dextrosa 8,32%, 3,33% de fructosa, citrato de potasio, cloruro de magnesio, 0,83% Dribosa, acidi cantes: a´cido ma´lico, a´cido fosfo´rico, a´cido ci´trico; aromas, conservante: sorbato de potasio.


*La isomaltulosa es una fuente de glucosa y fructosa
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.