Chaqueta Pearl Izumi Pro Amfib negro hombre

B3835
PVR: 225,00 €
  • Ahorras 50%
Impuestos incluidos
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

Producto disponible con otras opciones

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Chaqueta Pearl Izumi Pro Amfib negro hombre
Chaqueta Pro AmFIB Shell para hombre

Nuestra capa externa más técnica es también nuestra más versátil. Si va a invertir en una prenda esta temporada, asegúrese de que sea esta.

- CARACTERISTICAS
A veces, la diferencia entre quedarse y salir se reduce a su guardarropa, y este artículo le dará días más cómodos en la silla de montar que cualquier otro equipo de temporada de hombro que tenga. Esta chaqueta elástica de cuatro capas y triple capa es completamente resistente al viento y altamente resistente al agua. Es una pieza de tres estaciones mal tiempo que consideramos de mal tiempo, gracias a nuestro exclusivo tratamiento con PI Dry®, lo que hace que el agua se acumule en la superficie y salir corriendo antes de que tenga oportunidad de penetrar a través del tejido y la membrana. Unimos costuras en los puños, el cuello y el dobladillo para reducir el volumen y mantenerlo elegante y ajustado. Protege como una chaqueta de lluvia aislada, pero se ajusta como un jersey de manga larga.

· PRO de 3 capas, 4 vías se extienden tela AmFIB® Softshell es a prueba de viento, 50% resistente al agua y más transpirable que las membranas típicas.
· La tecnología de eliminación de agua PI Dry® proporciona un rendimiento para todo clima.
· Cuello, puños y dobladillo unidos para minimizar el volumen. Resistente al agua de 2 vías
· La cremallera Vislon® Aquaguard es fácil de usar con guantes para una ventilación rápida.
· Dos bolsillos traseros más bolsillo central con cremallera equilibran la facilidad de acceso y la seguridad en todo clima.
· Elementos reflectantes BioViz® para visibilidad con poca luz.

- TELA
· Cuerpo principal: 100% poliéster bolsillo del bolso: 100% nylon Otros: 46% nylon, 38% poliéster, 16% elastano LYCRA®
· Tipo: AmFIB
· Reflectividad: visibilidad con poca luz


UTILICE DETERGENTES SIMPLES SIN ADITIVOS Nunca use detergentes con suavizantes de telas, perfumes o cualquier producto de tipo aditivo. La regla general es que cuanto más simple, mejor. Muchos detergentes con aditivos dejan "tensioactivos" en las fibras de un tejido que inhiben el rendimiento técnico. Por lo general, los mejores detergentes para usar tendrán "Claro" o "Gratis" en sus nombres. No vierta el detergente directamente sobre la ropa, póngalo primero en la lavadora cuando empiece a regar. Si algo no funciona funcionalmente, pero no está sucio, intente enjuagarlo dos veces con agua tibia o caliente. Esto le ayudará a deshacerse de los tensioactivos nocivos. LEA LA ETIQUETA DE CUIDADO DE CONTENIDO: En el interior de su prenda, o en la tarjeta colgante, hay instrucciones para el cuidado de esa pieza individual. En las prendas, estará en una etiqueta de costura lateral o costura posterior. Sigue esas instrucciones. En telas más finas, use un ciclo "Suave". Cierre todas las cremalleras, coloque cierres de "gancho y bucle" en los guantes. PUEDE USAR LA SECADORA CUIDADOSAMENTE: Si usa una secadora, asegúrese de usar una configuración de calor más baja / tibia (NO use una secadora comercial o una configuración "Caliente") . Esto a menudo restaurará la tela y ayudará a las cualidades repelentes al agua y al viento. En caso de duda, cuelgue la ropa para que se seque. Esto a menudo restaurará la tela y ayudará a las cualidades repelentes al agua y al viento. En caso de duda, cuelgue la ropa para que se seque. Esto a menudo restaurará la tela y ayudará a las cualidades repelentes al agua y al viento. En caso de duda, cuelgue la ropa para que se seque.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.