Tabla Snow Salomon Huck Knife hombre

E2823
PVR: 480,00 €
  • Ahorras 30%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Tabla Snow Salomon Huck Knife hombre
Tabla Snow Salomon Huck Knife hombre
La Huck Knife es una tabla de snow para freestyle True Twin diseñada para saltos, transiciones y barandillas. Esta genuina tabla de park cuenta con Quad Camber y una flexión versátil para despegues y aterrizajes precisos. La flexión natural y explosividad mejoran gracias al Popster Booster, mientras que los Royal Rubber Pads se colocan en el sidewall para garantizar un deslizamiento suave en nieve firme y saltos grandes.
Flexion media
Nivel intermedio avanzado
Terreno park y freestyle
Rendimiento en el park
El Quad Camber estable, explosivo y reactivo se combina con nuestro sidecut EQ Rad para ofrecer una pisada maniobrable y divertida.

Pop
Popster Booster cuenta con un núcleo cepillado bajo el pie y nervios de carbono en la espátula y la cola, con lo que brinda una flexión natural y pop explosivo en el nose y la cola.

Agilidad
En el sidecut EQ Rad se combinan sidecuts lineales y radiales para ayudar a redistribuir la presión del canto por toda su longitud, con lo que consigues un agarre de canto, control y maniobrabilidad superiores.
MEDIDAS :
155 298/253/298 mm
155w 306/260/306 mm
Quad Camber

Las agresivas características del arco, combinadas con el rocker de la espátula y la cola, hacen que la tabla sea divertida y ágil en nieve polvo. Quad Camber se ha diseñado con una mezcla de radios diferentes y es más permisivo que un arco normal, pero mantiene la reactividad y el pop.

EQ Rad

Líneas rectas Equalizer y líneas Radial mezcladas para obtener el equilibrio perfecto entre agilidad y diversión.

Popster Booster

Cuando incorporas nervios de carbono a la Popster estándar, consigues que toda la energía que se acumula debajo de tus pies se distribuya hacia la espátula/cola, consiguiendo el máximo pop.

True Twin

Específico del freestyle: Longitudes idénticas de la espátula y la cola, perfil del núcleo simétrico, flexión y posición de la fijación centrada.

Triax

El núcleo con tecnología de fibra incrementa la vida y durabilidad de la tabla para todos los riders que se deslizan por el park y por las calles.

Fibra de vidrio BA MD

Las capas de fibra de vidrio de densidad media fabricadas en Europa garantizan un nivel de calidad consistente para tablas vivas y luminosas.

Sinterizado

Un estándar del sector de materiales de base sinterizada de calidad. Proporciona un equilibrio moderado entre la velocidad generada por una superficie dura y una buena retención de la cera.

Aspen SLCT

Cada lama de esta madera se selecciona a mano para garantizar una calidad y ligereza en el núcleo sin igual.

Acabado medio pulido a la piedra

Un acabado de estructura medio que mejora el rápido deslizamiento sobre base sinterizada. Más rápido en todo tipo de condiciones de nieve, desde las finas capas frías de la mañana hasta la nieve deshecha de la primavera.

Cera natural

Compuesto de cera sin parafina hecho de ingredientes naturales. Compuesto no contaminante que cumple los estándares más elevados de velocidad de deslizamiento.

Freestyle EB

Desde rebajar el borde de la espátula y la cola para obtener un agarre de canto de 2 grados en todas las zonas importantes del sidecut hasta obtener un bisel de 3 grados entre los pies. Proporciona la mejor combinación de sujeción del borde y permisividad en barandillas.

Royal Rubber Pads

Los bloques de Soft Royal Rubber insertados en las zonas de alta presión de nuestros sidewalls de ABS amortiguan la vibración y suavizan los grandes impactos.

¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.