Tabla Snow Salomon Sight + Fijación Rhythm rojo hombre

E2826
PVR: 520,00 €
  • Ahorras 30%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Tabla Snow Salomon Sight + Fijación Rhythm rojo hombre
La Sight es una tabla de snow de montaña con una forma inspirada en el freeride. La forma Tapered Directional mejora la flotación y la sensación de giro, y el arco Cross Profile aporta estabilidad en nieve pisada. Gracias a los raíles de corcho respetuosos con el medio ambiente, la Sight hace que la nieve dura parezca mantequilla, a la vez que reduce su impacto en el planeta.
Flexion media
Nivel principiante-medio
Terreno all montain nieve polvo
Estabilidad
Cross Profile presenta un área con mucho arco a lo largo de gran parte de la tabla para lograr estabilidad a gran velocidad, además de un área con rocker en la espátula y la cola para una mejor flotación.
Control
El sidecut Quadratic con una amalgama de curvas elípticas ofrece un inicio sencillo del giro, más control en nieve dura y una transmisión rápida de canto a canto.
Suspensión ecológica
Los Cork Rails ayudan a reducir el uso de derivados del petróleo y brindan una mejor solución a la amortiguación bajo el pie, lo que garantiza un deslizamiento suave durante toda la temporada.
Cross Profile
Arco entre los pies para un mejor control, pop y estabilidad al aterrizar. Rocker en la espátula y la cola para aportar flotación en el avance y vueltas sin esfuerzo.
Tapered Directional
Anchura de la cola ligeramente ahusada (2-20 mm). Facilita el inicio del giro y mejora la flotación en nieve más profunda sin sacrificar el agarre del canto en nieve dura.
Popster
El núcleo está estratégicamente cepillado en el interior de los insertos, con lo que la tabla se flexiona de forma más natural bajo el pie y transfiere la energía al nose y a la cola para mayor pop.
Quadratic
Una mezcla de curvas elípticas para iniciar fácilmente el giro, cambios de dirección sin esfuerzo y transiciones de canto a canto fluidas.
Fibra de vidrio BA LD
El uso de fibras de baja-densidad nos permite producir tablas más ligeras que mantienen su flexión permisiva y juguetona.
Extruded EG
Un compuesto más duro que EXT, Salomon EXT EG coge el mantenimiento fácil de una suela sin sinterizar y añade Electra para más deslizamiento.
Aspen Strong
Lamas de madera de alta densidad seleccionadas por CNC para los insertos y las zonas de raíles, lo que resulta en una resistencia mejorada a los impactos y una flexión predecible durante toda la temporada.
Acabado medio pulido a la piedra
Un acabado de estructura medio que mejora el rápido deslizamiento sobre base sinterizada. Más rápido en todo tipo de condiciones de nieve, desde las finas capas frías de la mañana hasta la nieve deshecha de la primavera.
Cera natural
Compuesto de cera sin parafina hecho de ingredientes naturales. Compuesto no contaminante que cumple los estándares más elevados de velocidad de deslizamiento.
All Mountain EB
A punto para la montaña desde el principio. Con un bisel de 1 grado en el nose y la cola y un bisel de 2 grados entre los pies para un agarre de canto superior y cero hang ups.
Royal Cork Rails
Protege el planeta y tus cantos con esta versión eco de los Royal Rubber Rails. Toda la absorción de impactos y temblores que necesitas, pero defendiendo a la Madre Naturaleza.

La fijación Rhythm está repleta de características que te ofrecen un ajuste y comodidad superiores en todo tipo de condiciones. Concebida para el rider con la progresión en mente, esta fijación luce un diseño asimétrico y ligero que ofrece el equilibrio perfecto entre sujeción y maniobrabilidad. Una lista variada de prestaciones ofrece comodidad mejorada y ajustes sencillos sobre la marcha.
Ajuste
El highback asimétrico y la base aumentan la sujeción en el exterior y la flexión en el interior, evitando los puntos de presión y permitiendo una progresión sencilla.
Comodidad
La plantilla totalmente de EVA y nuestro cierre Supreme Lite aportan una comodidad superior por encima y por debajo del pie, durante toda la temporada.
Posibilidades de ajuste
Como los ajustes del cierre y la inclinación delantera no necesitan herramientas, puedes optimizar el ajuste fácilmente durante toda la temporada.
Base Rhythm
La base Rhythm se ofrece en tres tamaños para lograr un ajuste sin precedentes con un diseño asimétrico que halla el equilibrio perfecto entre sujeción, rendimiento y maniobrabilidad.
Rhythm
Una flexión más suave y un diseño asimétrico facilitan la progresión y ofrecen el equilibrio perfecto entre sujeción y permisividad para una pisada suave.
Cierre de tobillo Supreme Lite
El cierre de tobillo Supreme Lite ofrece un ajuste cómodo y seguro con materiales ligeros y duraderos y un diseño inyectado por molde.
Composite 30 %
Saca el máximo partido de nuestras fijaciones. Más rígidas que las fijaciones de plástico de gama baja de la competencia, más resistentes y confortables que el aluminio. Máximo rendimiento y confort insuperable.
Rampa ajustable en la puntera
Para un ajuste sencillo y la mejor transmisión en la puntera.
Disco Universal
Máxima compatibilidad con todos los sistemas de montaje del mercado. Disponible en todos los modelos a partir de 149 $.
IMS
Integrated Mounting System (IMS) es el truco patentado de Salomon para mantener los discos de los tornillos en su lugar al ajustar las fijaciones o cambiar de tabla.
Compatibilidad con el disco Unite
La placa base es compatible con nuestro sistema para alquiler UNITE, muy fácil de usar.
Filtro HB
Exclusivo de Salomon. Nuestro exclusivo material de filtración de vibraciones absorbe los impactos no deseados para reducir la fatiga de las piernas y los pies y que puedas seguir esquiando.
Forma prerrotada 12°
Prerrotación ergonómica para un ajuste natural y una transmisión de energía precisa.
Cierre de puntera Supreme Lite
Ligero cierre de puntera inyectado por molde que te cubre los dedos del pie y proporciona un ajuste seguro.
Placa inclinada
Añade instantáneamente tu potencia de salto y control adicional en los cantos con nuestra plantilla inclinada a 2,5°. No ejerce tensión en las rodillas ni reduce las sensaciones de la tabla.
Full EVA
Full EVA proporciona el máximo nivel de absorción de impactos y transmisión precisa de energía directamente hacia tus cantos.
Ajustes de cierre Micromax
Micro ajustes rápidos y precisos que te permiten optimizar el centro del cierre sobre tu bota para el máximo confort y soporte.
MP Ratchet
Un trinquete de la máxima calidad y el máximo rendimiento. Mejor ajuste, menos daños en las escaleras, más potencia y precisión con cada clic.
Gancho composite
Sus materiales de composite se combinan con el mecanismo de 3 ejes para un lanzamiento de gran profundidad, con una bisagra de tres puntos y un ajuste suave y potente.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.