Tabla snow Salomon Sleepwalker hombre

E1900
PVR: 380,00 €
  • Ahorras 50%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Tabla snow Salomon Sleepwalker hombre

Tabla snow Salomon Sleepwalker hombre. Combinar con el estilo de Tommy Gesme no es tarea fácil, pero la Sleepwalker aporta agilidad suave y carving desenfadado sin tener que hacer concesiones en el pop. La Sleepwalker está cargada de características del freestyle, con tecnología específica como el Rock Out Camber para una flexión y presión perfectas.


Lo mejor:



Freestyle 


El Rock Out Camber se ha diseñado para el máximo rendimiento en el park, con su mezcla de perfil plano, arco y rocker que favorece la respuesta en los giros y una presión confortable. 



Pop 


Consigue toda la explosividad natural y el potente pop de la madera con el perfil de núcleo con forma de Popster. Sentirás que el kicktail de tu tabla de skate por fin se ha fusionado con tu tabla de snow.



Amortiguación 


Bloques de 2 mm de goma insertados en las zonas de alta presión de los sidewalls de ABS amortiguan las vibraciones y reducen la fatiga sobre cualquier condición de nieve 


Fabricación:





Rock Out Camber

Perfil plano entre las fijaciones para una mayor estabilidad, arco cerca de los pies para mejor respuesta y Rocker en la espátula/cola para asegurar la presión.




EQ Rad

Líneas rectas Equalizer y líneas Radial mezcladas para obtener el equilibrio perfecto entre agilidad y diversión.




Popster

Perfil de núcleo de madera moldeado con variaciones del grosor colocadas estratégicamente. Maximiza la explosividad natural y el potente pop de la madera. Sentirás que el kicktail de tu tabla de skate por fin se ha fusionado con tu tabla de snow.







True Twin

Específico del freestyle: Longitudes idénticas de la espátula y la cola, perfil del núcleo simétrico, flexión y posición de la fijación centrada.




BA MD

Las capas de fibra de vidrio de densidad media fabricadas en Europa garantizan un nivel de calidad consistente para tablas vivas y luminosas.




Extruded EG

Un compuesto más duro que EXT, Salomon EXT EG coge el mantenimiento fácil de una suela sin sinterizar y añade Electra para más deslizamiento.




Aspen Strong

Lamas de madera de alta densidad seleccionadas por CNC para los insertos y las zonas de raíles, lo que resulta en una resistencia mejorada a los impactos y una flexión predecible durante toda la temporada.




Acabado medio pulido a la piedra

Un acabado de estructura medio que mejora el rápido deslizamiento sobre base sinterizada. Más rápido en todo tipo de condiciones de nieve, desde las finas capas frías de la mañana hasta la nieve deshecha de la primavera.




Freestyle EB

Desde rebajar el borde de la espátula y la cola para obtener un agarre de canto de 2 grados en todas las zonas importantes del sidecut hasta obtener un bisel de 3 grados entre los pies.



Proporciona la mejor combinación de sujeción del borde y permisividad en barandillas.



INSERTOS 4X2




Almohadillas de goma

Bloques de 2 mm de goma insertados en las zonas de alta presión de nuestros sidewalls de ABS amortiguan las vibraciones y reducen la fatiga sobre cualquier condición de nieve.







¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.