Tabla Snow Salomon Sleepwalker hombre

E2825
PVR: 400,00 €
  • Ahorras 30%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Tabla Snow Salomon Sleepwalker hombre
Tabla Snow Salomon Sleepwalker hombre
La Sleepwalker es una tabla de jib y park diseñada para adaptarse al estilo de Tommy Gesme. Una flexión media/suave junto con Rock Out Camber para un deslizamiento divertido: te engancharás a barandillas y brincarás en los saltos como nunca. Se colocan Royal Rubber Pads bajo el pie para un deslizamiento suave con mayor protección frente a desprendimientos del sidewall.
Flexion media
Todos los niveles
Terreno park y freestyle
Versatilidad de freestyle
Rock Out Camber cuenta con una zona plana entre los pies para dar saltos y subirte a barandillas, el arco bajo el pie aporta estabilidad y el rocker en la espátula y la cola hacen que aplicar presión sea sencillo.
Pop
Popster cuenta con un núcleo cepillado bajo el pie que ofrece una flexión natural bajo los pies y carga la energía en el nose y la cola para un pop explosivo.
Amortiguación
Se colocan Royal Rubber Pads estratégicamente en el sidewall para ofrecer suspensión y amortiguación cuando hay nieve dura, además de proteger el canto cuando sopla el viento.
Rock Out Camber
Perfil plano entre las fijaciones para una mayor estabilidad, arco cerca de los pies para mejor respuesta y Rocker en la espátula/cola para asegurar la resión.
EQ Rad
Líneas rectas Equalizer y líneas Radial mezcladas para obtener el equilibrio perfecto entre agilidad y diversión.
Popster
El núcleo está estratégicamente cepillado en el interior de los insertos, con lo que la tabla se flexiona de forma más natural bajo el pie y transfiere la energía al nose y a la cola para mayor pop.
True Twin
Específico del freestyle: Longitudes idénticas de la espátula y la cola, perfil del núcleo simétrico, flexión y posición de la fijación centrada.
Fibra de vidrio BA MD
Las capas de fibra de vidrio de densidad media fabricadas en Europa garantizan un nivel de calidad consistente para tablas vivas y luminosas.
Extruded EG
Aspen Strong
Lamas de madera de alta densidad seleccionadas por CNC para los insertos y las zonas de raíles, lo que resulta en una resistencia mejorada a los impactos y una flexión predecible durante toda la temporada.
Acabado medio pulido a la piedra
Un acabado de estructura medio que mejora el rápido deslizamiento sobre base sinterizada. Más rápido en todo tipo de condiciones de nieve, desde las finas capas frías de la mañana hasta la nieve deshecha de la primavera.
Cera natural
Compuesto de cera sin parafina hecho de ingredientes naturales. Compuesto no contaminante que cumple los estándares más elevados de velocidad de deslizamiento.
Freestyle EB
Desde rebajar el borde de la espátula y la cola para obtener un agarre de canto de 2 grados en todas las zonas importantes del sidecut hasta obtener un bisel de 3 grados entre los pies. Proporciona la mejor combinación de sujeción del borde y permisividad en barandillas.
Royal Rubber Pads
Los bloques de Soft Royal Rubber insertados en las zonas de alta presión de nuestros sidewalls de ABS amortiguan la vibración y suavizan los grandes impactos.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.