Wedge Cleveland CBX Zipcore Womans

G1240
PVR: 169,00 €
  • Ahorras 11%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Wedge Cleveland CBX Zipcore Womans
El wedge Cleveland CBX Zipcore ofrece la combinación perfecta de rendimiento y tolerancia para las jugadoras que quieren mejorar su juego corto. Además, ha sido diseñado pensando en mejorar el swing de la mujer.
Tecnologías:

ZipCore: Su núcleo es muy ligero y de baja densidad, reduciendo las vibraciones y aumentando el MOI para mejorar el perdón en cada golpe.
Diseño de cavidad hueca: Su peso en la puntera con una cámara hueca cerca del talón, hace que sea más equilibrado y con mayor perdón en toda la cara.
Ranuras UltiZip: Más afilados, más profundos y más juntos, los surcos UltiZip son más eficientes para canalizar la suciedad y maximizar el spin. Además, hay dos ranuras adicionales por cara para un mayor contacto
Suela Dinámica: Con suelas en forma de V, C y S. CBX ZipCore tiene todo el rendimiento que necesitas en el green. La suela cambia dependiendo del loft, por lo que automáticamente tendrás el rendimiento que necesitas, cuando lo necesitas.
Gelback: Dispone de un inserto de TPU suave que absorbe las vibraciones mejora la sensación, por lo que incluso los golpes fallidos son suaves.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.