Zapatos golf Skechers Go Golf Max 2 azul hombre

G1230
PVR: 110,00 €
  • Ahorras 37%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Zapatos golf Skechers Go Golf Max 2 azul hombre
Zapatos golf Skechers Go Golf Max 2 están fabricados con materiales de primera calidad y cuentan con un diseño impermeable sin clavos con una parte superior sintética y de malla con cordones y una plantilla Arch Fit de apoyo extraíble.

Este zapato aportará al jugador un equilibrio natural en terrenos irregulares y en todo el campo de golf, permitiendo que el pie se mueva naturalmente. El interior del zapato gracias a la plantilla Arch Fit te ofrecerá una amortiguación cómoda y receptiva. El upper fabricado en material sintético y de malla ligera es ideal para el juego en cualquier época del año. La plantilla Ortholite aporta amortiguación a largo plazo y transpirabilidad de alto nivel.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.