5 planes deportivos para el fin de semana

En Deportes Moya sabemos que el verano y el buen tiempo nos invitan a salir de casa a disfrutar de aventuras al aire libre. Si eres de las personas que necesitan un plan diferente para cada fin de semana, este post te va a encantar porque te proponemos 5 planes deportivos para hacer solo o acompañado los fines de semana. Toma nota, estas propuestas son de todo menos aburridas.

A la montaña

Nuestras queridas montañas nos ofrecen la posibilidad de practicar deportes diferentes durante todo el año. Si eres de los que no quiere renunciar al running en verano, te proponemos probar con el trail running. Eso sí, prepara las rutas de antemano y no olvides llevar la equipación adecuada para trail running, especialmente hablamos de las zapatillas para trail y las mochilas especiales para trail running con muchos bolsillos, muy ligeras y súper cómodas.

Ruta de senderismo

¿Te gustaría hacer alguna escapada turística pero sin renunciar al deporte? Nada mejor que una ruta de senderismo por algún pueblo cercano. No hace falta irse muy lejos de casa para descubrir pueblos maravillosos que todavía no conoces. Ya sabes que no hay mejor manera de conocer un lugar que haciéndolo a pie, así que prepara tu calzado más cómodo, pon a punto tu mochila y ¡a disfrutar!

Acampada

El verano nos pone delante las condiciones perfectas para pasar una noche en mitad de la montaña. Ya sea en familia o con amigos, esta experiencia tienes que vivirla sí o sí en algún momento de tu vida. Aprovecha el buen tiempo que hace y lo bonita que está la montaña ahora para coger tu tienda de campaña, tu saco de dormir y el resto de accesorios que necesitarás para pasar los dos días. Recuerda cuidar la montaña, recoger todo y evitar realizar actividades peligrosas.

Piragüismo, kayak, canoa, rafting…

Deportes de verano total. Aprovecha para hacer este tipo de actividades ahora que el tiempo acompaña y que agradecerás algún que otro remojón improvisado 😉 Busca las mejores opciones y profesionales para disfrutar del piragüismo, el kayak, la canoa…

Ciclismo

Llama a los amigos, pon a punto la bicicleta y explora nuevas rutas que siempre has deseado hacer. Sácale partido al buen tiempo y oxigena tus pulmones el fin de semana.

Aquí tienes algunas opciones… ¿con cuál te quedas?

¡Te esperamos en Deportes Moya! Ya sabes que en nuestra tienda puedes encontrar todo lo que necesitas para practicar tus deportes favoritos y también te daremos consejos para disfrutar al máximo de cada aventura.

Deja un comentario