Brooks Glycerin 15, máxima amortiguación para largas distancias

Las Brooks Glycerin 15 son la evolución más avanzada del modelo por excelencia para pisada neutra de Brooks. Amortiguación, estabilidad y confort para corredores que quieran disfrutar de largas distancias. Hoy en el blog de Deportes Moya os contamos todos los detalles de las Brooks Glycerin 15. Y traemos buenas noticias, ya puedes comprar en nuestra tienda el modelo para hombre y para mujer. ¡Empezamos con el examen!

Las Brooks Glycerin 15 suponen la mayor evolución de este modelo de zapatilla. La marca ha seguido apostando por la tecnología que ya le había funcionado en las anteriores versiones, pero ha incorporado importantes cambios para hacerla más actual y competitiva.

Mediasuela Súper DNA: amortiguación ultrasuave

La máxima de esta zapatilla: un 25% más de amortiguación en cada pisada. Quizá la parte que más interesa a los corredores.

Como os avanzábamos antes, las Brooks Glycerin 15 están pensadas para corredores de pisada neutra y peso medio alto que quieran recorrer largas distancias a un ritmo tranquilo. Sin embargo, y gracias al compuesto adaptativo Súper DNA, se adaptan perfectamente a cualquier tipo de corredor.

La tecnología Súper DNA absorbe el impacto y se adapta a la presión ejercida en nuestra pisada, por lo que aporta un mejor rendimiento en la amortiguación.

En cuanto a otros detalles, las Brooks Glycerin 15 cuentan con un Drop de 10 mm, lo que nos da una gran estabilidad y una buena flexión gracias a los materiales con los que ha sido fabricado.

Diseño ultra avanzado de la suela

Completamente renovada y equipada con la tecnología ideal pressure zone en las zonas donde más presión ejercemos cuando entramos en contacto con el suelo. Presenta un nuevo diseño con nuevos surcos para aportar mayor flexibilidad y permitir una transición mucho más suave y rápida, ya que facilita el movimiento entre el talón y el antepié. Además, gracias a estos surcos horizontales conseguimos el máximo agarre y nos permite aumentar la fuerza de nuestra zancada, ya que son blandos y reactivos.

En la parte trasera también encontramos mejoras como el sistema HPR plus. Se trata de un caucho más duro que reduce el desgaste de la zapatilla y favorece la entrada del talón.

Y no nos olvidamos del Upper de las Brooks Glycerin 15, ya que también cuenta con ciertas mejoras. Su diseño envuelve todo el pie y nos aporta una gran sensación de comodidad, moviéndose y expandiéndose a la par que el pie, gracias a la tecnología 3D Fit Print.

Como habéis visto, pura tecnología en una zapatilla. En resumen, un modelo que nos aporta excelente sujeción, amortiguación y comodidad para disfrutar de nuestras carreras al máximo. Consigue ya las Brooks Glycerin 15 en nuestra tienda online o en nuestra tienda física de Madrid. Nuestro equipo de expertos te explicará todos los detalles y te animará a probarlas 🙂

Imágenes: Brooks

Deja un comentario